capítulo 6: cacería

1.9K 168 45
                                    

Hola a todos estoy aquí con otro capítulo de esta historia que les gusta espero que disfruten del capítulo y que sea de su agrado y sin nada mas que decir que inicie el capitulo.
____________________________________

Estabas en un parque con tu armadura y hablando y jugando con tu amiga lena luthor.

Lena: y como es ser un héroe.

Tn: es un trabajo muy complicado y difícil siempre tengo que ayudar a todos y detener a los criminales y estos casi siempre atacan en la noche, por lo que algunas veces no puedo dormir bien.

Lena: se ve que es muy cansado.

Tn: lo es, pero tengo que hacerlo para proteger a los demás.

Lena: si, que tal si jugamos algo.

Tn: me parece bien que quieres jugar.

Lena: *te toca el hombro* las traes *en eso sale corriendo*.

Tn: jaja bien te atrapare.

Comienzas a perseguir a Lena y cuando estuviste lo suficientemente cerca le tocas el hombro.

Tn: tu las traes.

Los dos estuvieron jugando por unos minutos hasta que te tenías que ir así que fuiste a dejar a Lena a su hogar.

Lena: me divertí mucho hoy.

Tn: yo también, adios Lena cuidate.

Lena: adios.

En eso los dos se despiden y tu te vas a tu casa mientras ibas en los techos de las casas para llegar, mientras pensabas en algunas cosas.

Tn: (todo a estado perfecto, me gustaría que las cosas así fueran todo el tiempo, pero la vida es cruel y no siempre obtienes lo que quieres).

En eso logras divisar en un callejón a tres tipos que intentaban abusar de una chica.

Chica: por favor déjenme.

Acosador1: vamos preciosa te vas a divertir.

En eso tu vas a ayudar a la chica.

Tn: oigan no creen que deberían ser más educados con la señorita, pero claro cuando unas personas como ustedes arían algo así.

Acosador3: quien eres tu.

Tn: que acaso no me conoces, vives debajo de una roca.

Acosador2: el vive debajo de un puente eso cuenta *apuntaba al acosador3*.

Chica: tu eres justrix uno de los más grandes heroes del mundo.

Acosador1: y porque estas aquí acaso viniste a divertiter con esa chica también.

Tn: tu eres idiota o te parió un teletubbie, yo soy un heroe yo protego a aquellos que no se pueden proteger y ustedes tres van a sufrir.

En eso a una gran velocidad corres hacia el acosador1 y le das una fuerte patada en el estómago dejándolo inconsciente.

Acosador2: maldito *saca un revólver y comienza a dispararte*.

Debido a tu armadura las balas no te hacían ningún daño.

Acosador3: como es esto posible que las balas no atraviesan su armadura.

En eso el acosador3 saca un machete y se dirige hacia ti pero al contacto con tu armadura el machete se rompió en pedazos.

Acosador3: como es esto posible de que está hecha esta armadura *decía aterrado mientras retrocedía para estar con su compañero*.

En eso te acercas a los acosadores y sujetas las cabezas del acosador2 y el acosador3 para luego estrellar la cabeza de uno con la del otro dejando a los dos inconsciente, luego te acercas a la chica.

Es Hora De Ser HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora