Hola a todos como están espero que bien y bueno estoy aqui para traerles un nuevo capítulo de esta historia que les gusta espero que sea de su agrado y recuerden que pueden dar su opinion en la caja de comentarios y sin nada más que decir que inicie el capítulo.
______________________________________
En la ciudad de metrópolis eran las 12:46 de la noche y todo se veía tranquilo pero en una pequeña tienda donde vendían galletas y pan entraron unos ladrones.
Ladron1: muy bien vallan por el dinero, pero no se coman nada está tienda es de mi abuelita.
En eso los ladrones comenzaban a llevarse el dinero pero en la ventana se ve una silueta.
Tn: entonces se llevan el dinero pero no tocan las galletas valla deberías calificar para el nieto del año.
Los ladrones pudieron verte con tu traje de héroe.
Ladrón1: aplastenlo.
En eso los dos ladrones que lo acompañan sale afuera para pelear.
En eso el ladrón2 se dirige hacia ti pero te mueves para la izquierda y le das un golpe en el estómago, el ladrón3 saltó en tu espalda y con tubo de metal comienza golpearte en la cabeza.
Tn: oye sueltame.
En eso el ladrón2 toma una piedra y te la lanza pero tu lo viste y en un rápido movimiento le das la espalda para que la piedra golpee a su compañero.
En eso al ladrón2 le das una fuerte patada en la cara y luego al ladrón3 lo tiras en un bote de basura.
Tn: todavía crees poder ganarme.
En eso el ladrón2 utiliza un gran tubo de acero para defenderse pero tu sacas tu kusarigama para pelear.
Tn: oye todavía estas a tiempo para rendirte.
Ladron2: te voy a matar.
En eso los dos corren el uno contra el otro pero a los pocos segundos habías destruido el tubo que tenía para defenderse.
Tn: te di la oportunidad de rendirte y no la aprovechaste.
En eso le das un fuerte golpe en el pecho dejándolo K.O, después pones al ladrón2 y 3 amarrados aún poste de luz.
Tn: bien *al darte la vuelta ves la ladron1 escapando con el dinero* no lo harás.
Lo comienzas a perseguirlo y a los pocos segundos ya lo habías alcanzado.
Tn: no puedes escapar.
Ladron1: eso ya lo veremos.
El ladron1 comenzó a correr más rápido pero en eso tu utilizas tu kusarigama y la lanzas a los pies del ladrón para que este tropieze.
Tn: se acabó *después de decir le das un golpe para dejarlo inconsiente*.
En eso dejas al ladron1 junto a sus compañeros y después procedes a llamar a la policía.
Después de eso te vas del lugar y saltas entre los edificios para llegar a tu hogar pero en eso se te ocurre una idea.
Tn: (tal vez sería buena idea tener un auto, podría construirlo yo mismo).
Después de pensar en eso llegas a tu hogar por lo que desactiva la armadura y después te acuestas a dormir un rato.
Pasaron las horas y ya estaba amaneciendo pero recibe una llamada
ESTÁS LEYENDO
Es Hora De Ser Héroe
RomanceTN(tu nombre) tenía una vida normal hasta que un día encontró el objeto más poderosa del universo y con ello muchos problemas. pero va a conocer nuevas personas a las que tú vas a ayudar. Y posiblemente encontrar a alguien a quien amar. [Crédito de...