Hola a todos, como están, espero que bien, bueno aquí estoy devuelta con otro capitulo de este fic y lamento mucho la tardanza para subir capítulos, recuerden que pueden dejar su opinión sobre el capitulo en la caja de comentarios me encantará leerlos y sin nada más que decir los dejo con el capitulo
______________________________
Era una hermosa mañana en la ciudad de metrópolis algunas personas se estaban preparando para ir al trabajo y otros solo seguían durmiendo.
Mientras tanto en la calles de la ciudad una persona con ojos color púrpura junto con su pelo de color celeste que tiene un estilo "flameante" por así decirlo estaba caminando con una gran sonrisa de oreja a oreja esta persona era Isaac.
Isaac: si recuerdo bien este seria el lugar.
Isaac se encontraba frente de una casa y se acerca para posteriormente tocar el timbre y después de unos segundos abren la puerta.
Isaac: hola buenos días señorita Alicia como esta.
Alicia: Isaac hola no te había visto en mucho tiempo, querido no creerás quien esta en la puerta.
En eso un hombre se acerca.
Victor: Isaac valla esto si que es una sorpresa ya paso mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
Isaac: eso mismo digo yo.
Alicia: y que te trae aquí.
Isaac: vine a visitar a Tn y a Antonella.
Victor: bien adelante pasa.
Isaac entra a la casa y la comienza a mirar más a detalle.
Isaac: y donde están Tn y Antonella.
Alicia: Antonella se está bañando y Tn sigue dormido.
Isaac: (se me acaba de ocurrir una idea) *da una gran sonrisa* y donde están los cuartos.
Victor: los cuartos de los dos están arriba el de Tn esta en el pasillo derecho y el de Antonella en el izquierdo.
Isaac: muchas gracias, bueno iré arriba si no es mucha molestia.
Alicia: claro no hay problema.
En eso Isaac comienza a subir las escaleras.
Alicia: sabes bien lo que el va a hacer verdad.
Victor: si *suspiro* algunas cosas nunca cambian.
Isaac se encontraba subiendo las escaleras y luego camina por el pasillo derecho y entra a tu cuarto.
Isaac: (bien sigue dormido) *se acerca más a ti* TN DESPIERTA ES LUNES Y SON LAS NUEVE Y MEDIA.
en eso te despiertas de golpe.
Tn: QUE DIJISTE.
Isaac: lo que escuchaste es lunes y son las nueve y media.
Tn: CARAJO VOY TARDE.
Rápidamente te das un baño, te cambias de ropa para bajar rápido y Isaac bueno este se contenía la risa.
Alicia: buenos días hijo.
Tn: buenos días mamá, lo siento pero me tengo que ir.
Alicia: y a dónde vas.
Tn: a la escuela que voy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Es Hora De Ser Héroe
RomanceTN(tu nombre) tenía una vida normal hasta que un día encontró el objeto más poderosa del universo y con ello muchos problemas. pero va a conocer nuevas personas a las que tú vas a ayudar. Y posiblemente encontrar a alguien a quien amar. [Crédito de...