capitulo 1: nueva escuela

5.7K 371 181
                                    

Antes de empezar quiero mandar un saludo a Benjamin1022 por darme los nombres de los padres y de la hermana y también quiero dar un saludo a King-ghidora por darme ideas para esta historia sin mas que decir que inicie el capitulo.
______________________________

Se podía ver a Tn durmiendo muy tranquilo hasta que la puerta es abierta de una manera muy brusca.

Antonella: hermano despierta tenemos que ir a la escuela* lo decía de una forma alegre ya que irían a una nueva escuela*

Tn no despierta del todo y luego ve a su hermana

Tn: a es la fea* lo decía medio dormido*

Antonella: cómo me dijiste* lo decía de una voz que daba mucho miedo*

En ese momento Tn sintió el verdadero terror.

Tn: espera no lo dije encerio solo era una broma tu no eres fea eres muy hermosa*lo decía con la pequeña esperanza de poder sobrevivir*.

Alicia: Tn, Antonella el desayuno está listo.

Antonella: bien hay que prepararnos para ir a clases*lo decía mientras caminaba directo a la puerta*.

Tn: gracias a Dios me salve de esta* lo decía muy feliz*

Antonella: no te salvaste, después de la escuela vas a necesitar la ayuda de Dios y de todos los angeles para que te salven de mi ira* lo decía con una cara algo espeluznante*

Tn:(tengo miedo, tengo miedo)

Después de que de eso tn se viste para ir la escuela.

Esta es la ropa que llevas puesto así que ignoren a Ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la ropa que llevas puesto así que ignoren a Ben.

Tn: hola papa, hola mama* decías con una gran sonrisa*

Alicia: hola hijo, espero que estés preparado para ir a una nueva escuela.

Tn: si mamá estoy listo*lo decías ya con todo lo que vas a necesitar listo*

Victor: bien hay que desayunar.

Después de desayunar y de despedirte de tu madre, tu y tu hermana van directo a su nueva escuela mientras tu padre conducía.

Tn: espero hacer nuevos amigos en esta escuela.

Antonella: y yo espero que termines en detención.

Tn: te apuesto díez dólares a que tú eres la que va a terminar en detención.

Antonella: es imposible que yo vaya a detención* lo decía con mucha seguridad* y que te hace créer que voy a ir a detención.

Tn: no lo sé pero tengo un presentimiento de que vas a terminar en detención.

Es Hora De Ser HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora