Hola a todos, me imagino que se sorprenden ya que dos capítulos en el mismo mes no es común en mi, pero bueno dejando eso de la lado recuerden que pueden dejar su opinión en la caja de comentarios con toda confianza me encantará leerlos y sin nada más que decir que de comienzo el capitulo.
______________________________Tn: están seguros de que esto es una buena idea.
Tu Antonella isaac y las demás chicas se encuentran en una área del bosque donde había un espacio abierto donde entra la luz de sol.
Antonella: tranquilo Tn no te preocupes.
Isaac: si no te preocupes, terminaré con esto rápido.
Karen: no estoy segura de que deban hacer esto.
Jessica: enserió mejor olviden esto.
Babs: tranquila todo estará bien.
Tn: muy bien, listos.
Antonella y Isaac asienten.
Tn: DUELO.
Pero como fue todo llego a esto, bueno todo inicia dos días después de lo sucedido en la planta de pesticida y el encuentro con Poison Ivy y te encontrabas con Isaac mientras comias unos Doritos mientras escuchabas a Isaac.
Isaac: entonces el me dice que su grupo y el podrían derrotarme a mi por lo que apostamos todo el dinero que teníamos.
Tn: interesante y que paso después.
Isaac: me lleve su dinero debido a que ninguno estaba consciente como para dármelo.
Tn: me sigue impresionando tus habilidades para el combate.
Isaac: y tu que esperabas yo e practicado el combate durante toda mi vida.
Tn: sin duda eres alguien de quien temer y me alegra ser tu amigo.
Isaac: yo digo lo mismo.
En eso llegan Antonella junto con las demás chicas.
Antonella: hola hermano, hola isaac.
Tn: hola.
Isaac: hola a todos.
En eso Isaac decide seguir la conversación que tenían.
Isaac: y después de dejarlos a todos noqueados tome el dinero y me fui del lugar rápido y.
Antes de que Isaac pudiera terminar es interrumpido por Antonella.
Antonella: esperen de que están hablando.
Tn: sobre un combate que tuvo Isaac.
Isaac: el cual gane obviamente, igual no es que ellos pudieran haberme dado una buena batalla.
Antonella: yo no solo podría darte una buena batalla sino que también te ganaría.
Isaac: Antonella enserió te lo digo con toda sinceridad jamás podrás ganarme.
Antonella: eso ya lo veremos, Isaac Pérez te desafío a una batalla.
Tn: hermana sabes a lo que te estas apunto de enfrentar.
Antonella: claro que lo se y no pienso retroceder finalmente tantos años de entrenamiento darán sus frutos.
Isaac: bien si así lo quieres entonces acepto.
ESTÁS LEYENDO
Es Hora De Ser Héroe
RomanceTN(tu nombre) tenía una vida normal hasta que un día encontró el objeto más poderosa del universo y con ello muchos problemas. pero va a conocer nuevas personas a las que tú vas a ayudar. Y posiblemente encontrar a alguien a quien amar. [Crédito de...