­­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­­ ­ ­ ­ ­천재.­­──── 𝗢𝟭

2K 203 32
                                    

LA SANGRE FRESCA chorreaba por su pálido rostro, luego de la paliza que le dió su amoroso padrastro, solo por no saber comportarse como una dama frágil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SANGRE FRESCA chorreaba por su pálido rostro, luego de la paliza que le dió su amoroso padrastro, solo por no saber comportarse como una dama frágil. Esa vida perfecta no existía, no existían las familias armoniosas, la sociedad llevaban corazones podridos, nadie se salva, incluso los más religiosos... Incluso los más devotos. Eso lo sabía muy bien, en su inocencia, ¿O que inocencia? Perdió su inocencia cuando la golpearon de forma brutal por primera vez, una y otra vez, solo cuando estaba sola, en frente de su hermano gemelo, nunca la tocaba, con la excusa de que un hombre nunca golpea a una mujer, gran hipócrita.

¿Y su madre? Su madre estaba tan dolida cuando perdió a su esposo, su progenitor biológico, un verdadero hombre y un gran padre, pero cuando falleció, nada volvió a ser lo mismo. Ahora su madre está tan cegada de amor que no se preocupa ni por sus propios hijos. Kim podría soportar la humillación, siempre lo ha hecho, siempre lo hará, esto consideraba normal en su rutina.

Hablando de madres, ella estaba nuevamente aquí, con las mismas palabras de siempre.

—Kim, querida. —arrulló falsamente la mujer de cabellos rubios, orbes verdaceos, y de hermosa figura, sin duda un premio para cualquier bastardo.— Tu padre cambiará, esta muy arrepentido, si alguien te pregunta que pasó, diles que te caíste de las escaleras, ¿Puedes hacer eso por mamá?

Esa mujer sonrió complacida cuando la albina no le respondió, la pequeña estaba en trance con los orbes ruby perdidos, ni le dirigió la mirada, no es como si pudiera hacer algo al respecto. Su madre empezó a ponerle vendas, que ni se molestó en desinfectar, haciendo que la niña hiciera una mueca de dolor.

—No te preocupes Kim, ¡Tu padre te compró una soga para saltar! Puedes ir mañana con tus amigas a jugar. —con una voz enfermizamente dulce la sujeto de las muñecas, sus uñas presionando en las heridas frescas.— Y recuerda, todo quedó en el pasado, ¡Ah! Tampoco le digas esto a tu hermano, no queremos preocuparlo, buenas noches, pequeño ángel.~

Kim no se molestó en mirarla irse de su habitación, ella simplemente miro un punto fijo en el suelo, mientras las lágrimas empezaban a bajar lentamente por sus mejillas. Necesitaba de Ryu, él siempre se iba a jugar con sus amigos hasta llegar tarde, cuando Kim quiso ir con él, ni su madre, ni su padrastro la dejaban salir, alegando que podría ser peligroso, pero Ryu no sabía del abuso que le hacían a ella, y Kim no le decía nada tampoco.

El mundo monocromático e imperfecto.

El mundo monocromático e imperfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓇼 ՙ  emo boy   ❥   yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora