El sudor goteaba de su frente aperlada, su corazón se encogía y la incomodidad se removía entre sus entrañas. Soltando un suspiro inaudible, dirigió sus iris rojizos al de hebras oscuras, con una expresión de temor en su rostro.
—No creo que pueda hacer esto... —murmuró Kim a solo un paso de aquella reunión.
Por que luego de insistir cinco días seguidos, su progenitora e intento de madre había accedido a reunirse con ella, no en su hogar, sino en un "agradable" lugar. Y eso era lo que la estaba carcomiendo por dentro y la frenaba, el temor y el miedo de ser manipulada otra vez.
De ser herida.
No, debía ser firme sino nunca avanzaría hacia su objetivo, quería ser libre sin depender de esa mujer, ¡Venga! Solo faltaban tres años para ser mayor, pero aún así, aún así... Quería su libertad ya, aunque aún sentía temor de lo que podría decirle, ¿Y si no le firmaba el documento? ¿Y si no la dejaba ser feliz? ¿Y si no la dejaba en paz? ¿Y si...?
—Lo harás bien. —"ánimo" Yu a la albina, tomando su mano entre la suya.
—Aún así estoy nerviosa, solo me alegro de que habrá gente alrededor...
—Te estaré esperando aquí afuera. —fue lo que dijo para calmarla.
—Gracias, eso me tranquiliza. —respiro hondo antes de sacar todo el aire contenido y armarse de valor.— Es la primera vez que la veo luego de medio año.....
—Solo dile lo que prácticaste esta mañana en frente del espejo.
—Bien.....
Se quedaron ahí parados incómodos entre ellos, una con su corazón latiendo por el miedo de que esa mujer la manipule para su beneficio, y el otro por el temor de perderla para siempre (o un buen tiempo separados, incluso años.)
Hasta que Kim se dió la vuelta y le sonrió.— ¿Un beso de la buena suerte?
Yu no lo pensó dos veces antes de acercar su rostro al suyo y plantarle un beso en la frente, dejando sin palabras a la albina, ¡Ella si se estaba preparando para un beso en los labios!
—Tendrás tu beso como recompensa cuando termines.
—Últimamente te estas volviendo manipulador, hmp.
Kim simplemente lo jalo de su polera y le dió un beso brusco en los labios, sin preguntarle ni nada, solo puro instinto presionandose contra él. Yu inmediatamente la agarro de la cintura y la abrazó desde ahí, cargándola ligeramente, luego de haber visto y leído revistas de parejas, parecía que esto les gustaba a las chicas.
Eso tomo por sorpresa a la albina, haciendo que se separara un poco del más alto.
—Creo que soy una mala influencia o algo así... —murmuró perpleja, para luego soltar una risilla.— Ahora tengo más ánimos de terminar esto.
ESTÁS LEYENDO
𓇼 ՙ emo boy ❥ yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺ
Fanfic♡𓂃 ִֶָ ִֶָ 𓏲࣪𖤐 ❛ oye, oye, chico emo por favor, guapo, no seas tímido ¡vamos, follame, chico emo! ❜ 𓏲࣪ ˖࣪ ✶ ๋࣭ ◜ 𝖊𝖒𝖔 𝖇𝖔𝖞 ◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪ 𓄼𝐊𝐈𝐌, la reina de la escuela y la hermana del matón Ryu Baeksan. Vi...