­­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­­ ­ ­ ­ ­축적.­­──── 𝗢𝟯

1.2K 158 23
                                    

Con los brazos cruzados esperaba pacientemente en los baños, hasta soltar un leve suspiro y dirigirse a lavarse la cara en el lavamanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los brazos cruzados esperaba pacientemente en los baños, hasta soltar un leve suspiro y dirigirse a lavarse la cara en el lavamanos. Nunca había coqueteado con alguien que tuviese una mirada desinteresada, y más frío que un puto glacial de hielo. Incluso Aizawa Shota podía sonreír. Pero Yu era diferente, él no tenía a nadie, y eso era de lo que Kim se aprovecharía. Lo haría deseoso de su atención, paso a paso.

Mientras más pensaba así, más se sentía una villana. Pero está bien, no le debía nada a nadie.

Menos mal le había mensajeando a Ryu para que se vaya, se excuso con que iría a dejar sus cuadernos, y aunque su hermano insistía en ir con ella, finalmente se lo quito de encima.

Salió del baño, mientras miraba de un lado al otro, soltando un leve chillido al verlo parado como un fantasma en medio del pasillo.

—¿¡Qué está mal contigo!? —se llevo una mano a su corazón.— ¿Porque no me avisas de tu presencia?

—...Acabo de llegar. —mentira. Yu no la había visto y pensó que lo había dejado plantado.— ¿Necesitas algo?

Sí, necesito que seas mi pareja, literalmente. Pero no sé lo dijo, en vez de eso respondió.— Tengo malas calificaciones en Álgebra, solo Jay y tú son buenos en esa materia, porque los demás no sirven para nada, y Ryu está ocupado mayormente en el gimnasio por lo que no puede ayudarme. —jugueteó con su dobladillo de su camisa, mientras jalaba la corbata de Yu en su rostro.— No me importa donde vivas, pero me vas a enseñar, lo quieras o no... —Kim negó con la cabeza, si quería su atención, debía actuar bien y no amenazarlo.— Yo te pagaré por las clases particulares.

Yu lo meditó por unos segundos, su casa no era la gran cosa, apenas era un pequeño cuarto con un colchón viejo y su gato negro que ella misma le había dado de niños. Dos cambios de ropa y ya. Nada especial. Necesitaba el dinero para comer, y si Kim le iba a pagar por solo dar clases de Álgebra, bien podría aceptar antes que la escuela termine.

—Está bien. —asintió sin decir nada más.

Kim frunció el ceño, fue más fácil de lo que espero, pero no dijo nada. Con una pequeña sonrisa, le dió unos 20 000 wones por adelantado.— Tendrás mucho más si me enseñas bien.~

Yu con cuidado agarró los billetes wones, era demasiado, era real lo que le estaba pidiendo. Podría comprarse una manta para las noches, aunque algo de él dudo.— ¿Está bien...? Realmente... ¿Está bien aceptar los wones?

—Claro que está bien, te estoy pagando por adelantado por todo lo que me vas a enseñar. —aún con esa sonrisa, le rodeó el cuello empujándolo al baño de chicas y cerrando la puerta, poniéndolo contra la pared.— Pero esto es un pequeño secreto, ¿De acuerdo? No le vayas a contar o decirle a alguien sobre las enseñanzas, podrían lastimarte... Lo que menos quiero es que te lastimen.

Con cuidado le acarició la mejilla. Lo tenía delante suyo pero nada podía hacerle. Había perdido el control de lo que sentía. ¿Porque tenía que verse tan apetecible? No le había visto bien el rostro, pero ahora sí. Simplemente quedó hipnotizada por esa mirada afilada en su cuerpo. Hasta aquí podía escuchar los latidos de ambos en sincronía.

𓇼 ՙ  emo boy   ❥   yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora