Kim miraba con diversión y preocupación a la vez como su hermano se encontraba hospitalizado luego de que haya jodido tan mal al chico emo que le gusta. Tenía una mirada tranquila, su pecho subiendo y bajando por las respiraciones, estaba tan sereno que parecía que solo dormía, aunque su aspecto era lo que le daba preocupación. Tenía una venda en su ojo derecho, le enyesaron el brazo, tenía múltiples vendajes en el rostro. Pero lo peor de todo es que su cuello tenía un collarín de hospital... Muy grave cabe decir.
—Lo siento señorita Baeksan, pero el paciente debe descansar. —una enfermera fue a verla.
La albina asintió despacio, para luego levantarse y darle una última mirada a Ryu.— Disculpe, ¿Podría dejar está carta a mi hermano? Es muy importante que lo lea si se llega a levantar.
—Claro, cuando se levanté, le haré saber de su visita.
—Muchas gracias. —respondió, entregándole una carta rosada a la enfermera, se inclinó con respeto y antes de que se fuera, volteó a ver al albino.— Duerme bien, oppa.
Se dió la vuelta y se fue sin decir más, mientras la enfermera dejaba la carta a su costado para que el paciente la viera cuando despertará, y se retiró apagando las luces de aquella habitación.
Kim por su parte, soltó un bostezó contestando su celular.— ¿Hola? Ah eres tú, sí, él está bien, ¿Eh? De acuerdo adiós, ugh maldita perra.
La albina frunció el ceño a la mujer que se hacía llamar madre, la había colgado luego de que le haya dicho que Ryu se encontraba estable.
—Ah Yu. —Kim lo abrazó por detrás.— Ya nos podemos ir, gracias por acompañarme.
—No te preocupes por eso. —el azabache la observó de reojo.— También vine a ver a Jay.
—¿Y como se encuentra? —lentamente bajo sus manos de su dorso, ladeando su cabeza con curiosidad.
—Se encuentra inconsciente y parece que está durmiendo. —comentó cortante.— Sufrió heridas en el rostro y heridas internas en la mitad de su cuerpo.
Kim hizo una mueca por eso.
—Lo siento, debí detenerlo cuando tuve la oportunidad pero... Se veía tan confiado, que no pude evitar verlo. —se disculpó honestamente, pues era cierto que el rubio por primera vez, se estaba defendiendo.— Y no es el único, Ryu también está moribundo, debo admitir que tu boxeo me tomo por sorpresa.
—Ahora estamos a mano. —Yu la observó y luego bajo su mirada vacía hacia su costado.
Kim se dió cuenta de eso, y soltando un leve suspiro de alivio, al saber que no estaba molesto con ella, sonrió para tomar impulso y tomarle la mano, entrelazando sus dedos, para salir de aquel Hospital.
ESTÁS LEYENDO
𓇼 ՙ emo boy ❥ yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺ
Fanfic♡𓂃 ִֶָ ִֶָ 𓏲࣪𖤐 ❛ oye, oye, chico emo por favor, guapo, no seas tímido ¡vamos, follame, chico emo! ❜ 𓏲࣪ ˖࣪ ✶ ๋࣭ ◜ 𝖊𝖒𝖔 𝖇𝖔𝖞 ◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪ 𓄼𝐊𝐈𝐌, la reina de la escuela y la hermana del matón Ryu Baeksan. Vi...