­­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­­ ­ ­ ­ ­전날 밤.­­──── 𝗢𝟰

1.1K 155 11
                                    

Ryu era un genio, todos se lo hacían saber desde una edad temprana, esa mujer que consideraba madre y sus supuestos amigos, ese mismo hecho hacía que su ego aumentará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu era un genio, todos se lo hacían saber desde una edad temprana, esa mujer que consideraba madre y sus supuestos amigos, ese mismo hecho hacía que su ego aumentará. Había hecho todo para empezar y hacer una técnica por si mismo en el boxeo. Era un genio, y solo por diversión. El albino tenía mucho poder, como para vencer a un hombre adulto y de mediana edad, que había abusado de su hermana, y que ella no se lo haya dicho por órdenes de ambos adultos.

Fue un golpe bajo.

Es por eso que la defendió. Ryu sabía que Kim era una niña, y aunque no lo parezca, la quería, no, la amaba mucho, era la única quién se preocupaba genuinamente por él. Por eso le hizo un lugar, la protegió y le cumplió su deseo de convertirse en una reina, la escuela solo era el comienzo.

Quizá solo era querer tener para sí mismo a su única familia.

Era egoísta, lo sabía.

Todo estaba bien, ella se comportaba como debería, sus amigos los trataban a los dos como reyes. Imagínense la sorpresa y el rencor que sintió cuando fueron sus amigos quienes le dijeron que su hermana, beso a Yu el día que estaba peleando en el gimnasio con Acero.

Ese maldito chico depresivo, se estaba creyendo solo porque Kim lo besó. Y es por eso que en esa noche helada, decidió darle un poco de su mente.

Sonrió ante la llegada del azabache.

—Las clases terminaron hace horas. —mencionó, aún con esa sonrisa traviesa.— Estuve esperándote, ¿Sabes? Nuestro tutor tuvo la amabilidad de darme tu dirección.

Yu lo pasó, aún caminando e ignorando al albino. Él paso su tarde con Kim cuando fueron por un helado, y se le hizo tarde por ir a acompañar a Jay.  Solo para encontrarse con Ryu a mitad de la noche.

—Uff... ¿No tienes modales, imbécil?

Aún manteniendo esa sonrisa, lo pateó contra el suelo, antes de agarrarlo de los cabellos.

—Ey, ¿Sabes dar un puñetazo? Hoy en la tarde me pareció que sí. —golpeó su puño contra su mejilla.— ¿Qué te parece si hacemos una prueba? Aquí y ahora, he dejado a mi hermana sola en casa, por lo que agradecería que fuese rápido.

Yu se tensó al escuchar su nombre. Esta tarde con Kim lo había estado molestando y luego lo había dejado solo por irse a su casa. Entonces fue así, todo este tiempo Ryu lo había estado esperando realmente.

Ryu lo malinterpreto, haciendo que su ceño se frunciera.

—Ah ya veo, ya veo... Piensas que por que mi hermana te dió un mísero beso, ¿Ya eres importante? En este mundo hay dos categorías, los débiles y los fuertes, reconoce tu lugar, maldito.  —Yu no respondió, encabronando al albino, estrellando su cabeza contra el suelo.— ¡DI ALGO, DESGRACIADO!

Ryu notó los ojos muertos y carentes de emoción de Yu, lo que lo hizo aflojar su agarre contra el de hebras oscuras.

—Uff... A partir de ahora voy a hacerte la vida imposible. —con un rostro serio piso su cabeza.— Tu primera tarea es traerme mañana  150 000 wones. Y pobre de tí si no lo haces...

𓇼 ՙ  emo boy   ❥   yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora