⚠️ ESTE CAPÍTULO ESTA LLENA DE VIOLENCIA Y LENGUAJE FUERTE. PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Extraño. Fue lo que pensó Kim al no ver a Yu en la clase todo el día hasta el atardecer, ya que no podía salir del salón por culpa del maestro (que la vigilaba para que no se escapase). Y no podía enviarle mensajes porque él no tenía celular como para contactarlo. Los amigos de Ryu habían estado hablando entre ellos, y la ignoraron, cosa que agradecía ya que no quería hablar con esos imbéciles.
Lo más extraño es que dejaron de joder o agredir a Jay también, ya que era un saco de boxeo para sus "amigos" matones.
Ojalá todos los días fueran iguales. Kim cerró los ojos suavemente cuando por fin era hora de salida.
Ella vio a Jay salir corriendo con velocidad del salón, lo hubiera ignorado si no fuera por su rostro lleno de pánico y miedo, yendo a quien sabe dónde, y solo por curiosidad Kim decidió seguirlo, bajando las escaleras, evadiendo salones y alumnos que salían a sus hogares, hasta el almacén del gimnasio de la escuela. La albina se escondió detrás de la pared. No entendía porque sentía miedo, ¿Acaso habían matado a alguien para irse tan deprisa?
Lo que sus ojos vieron no tenía comparación, era Yu, golpeado y humillado, siendo rodeado por nada más que los amigos de su tan preciado hermano gemelo mayor, Ryu.
—¡BASTA! —gritó Jay apenas vio el panorama de esa habitación.
Equipo de educación física llenaba el lugar, abandonado y perfecto para herir a alguien. Todos ellos miraron a Jay con una mirada en blanco, ni lo tomaban enserio.
—¿Qué carajo?
Kim solo pudo mirar con miedo, por un lado estaba su hermano y ella nunca lo había desobedecido, y por otro lado estaba Yu, un pobre chico que había llegado a encariñarse con él.
Obviamente debía elegir a su familia, pero... ¿Podría realmente?
Había sido tan tonta al percatarse de que su hermano nisiquiera estaba en el aula. Había estado tan ocupada escuchando música y haciendo sus deberes como para preocuparse por los demás. Fue su instinto que hizo que siguiera a Jay, y no sabía si lo había hecho conciente o inconscientemente. Pero eso no importaba ya.
—JAJA mírenlo, se hace el duro pero esta temblando como una hoja. —se burló el más alto del grupo.
Y enseguida, Jay se posicionó en forma de boxeo. La adolescente no sabía si trataba de hacerse el héroe o estaba pidiendo un boleto al Hospital.
—¡JAJAJA! Mírenlo, chicos. Está en posición de boxeo.
Ryu sonrió. Los demás se burlaban.
Yu solo podía ver con ojos desinteresados y vacíos los movimientos del rubio... Hasta que su mirada captó algo más allá del almacén, era ella. Un brillo de reconocimiento se atenuaba entre sus miradas conectadas.
ESTÁS LEYENDO
𓇼 ՙ emo boy ❥ yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺ
Fanfic♡𓂃 ִֶָ ִֶָ 𓏲࣪𖤐 ❛ oye, oye, chico emo por favor, guapo, no seas tímido ¡vamos, follame, chico emo! ❜ 𓏲࣪ ˖࣪ ✶ ๋࣭ ◜ 𝖊𝖒𝖔 𝖇𝖔𝖞 ◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪ 𓄼𝐊𝐈𝐌, la reina de la escuela y la hermana del matón Ryu Baeksan. Vi...