Había estado acostumbrada a los malos tratos. Ahora era distinto, ahora era mayor y su hermano se había enterado esa noche que se había escapado por primera vez, los golpes y moretones que llevaba en su pálida piel. Nunca había visto a Ryu tan molesto. Fue el mismo niño que había enfrentado al adulto en una pelea, y había ganado. Es ahí cuando su obsesión con el boxeo aumento, le había confesado que amo cada sensación, era tan natural para él golpear a las personas. Es un puto genio que nace una vez a los años.
Su madre nunca había estado tan orgullosa de que uno de sus hijos hiciera algo productivo, pero a ella también la había golpeado por permitir el maltrato.
Irónico. Ninguno de los adultos la volvió a tocar desde esa noche.
Fue Ryu quién le enseño el boxeo para defenderse, aunque no fuese tan buena como él, era mejor que nada y aprendía rápido.
Eso los llevaba a este momento. Kim miraba sin pestañear el enfrentamiento entre su hermano y "Acero", uno de los más fuertes de ese gimnasio. Sabía que el legendario entrenador K de cinco boxeadores estaba en el lugar.
Fue Kim quien se dió la vuelta y salió del gimnasio a tomar aire fresco, sacando un cigarrillo y encendiendolo. Era bastante decir que no le importaba mucho el kick boxing como a Ryu, solo cuando era defensa personal y para divertirse un rato lo usaba.
Eso es hasta que vió como los amigos de Ryu empezaban a molestar a Yu. Ese mismo chico extraño que conoció de niña, pensó que no lo volvería a ver, pero el destino tuvo otra idea.
—¡Todavía no entiendes! ¿¡No!?
—¡DESTRÚYELO DE UNA VEZ!
Bien podría ver desde primera fila como lo atormentaban.
Después de todo, era una reina.
Dándole una calada al cigarrillo y desprendiendo el humo de este, se acercó detrás de ellos para ver la escena, decir que estaba todo magullado era quedar cortó.
—¡Kim! ¿Qué haces aquí?
—¿Ahora sí vas a salir conmigo reinita?
—¡No lo escuches y sal conmigo!
Ignoró los comentarios de esos calenturientos, eran solo extras en su camino, solo pudo mirar a Yu, quién mantenía la mirada agachada. Incluso cuando el calvo del grupo lo iba a golpear, no se inmutó y parecía de lo más tranquilo en esa posición.
Luego lo golpeó, una y otra vez en la mejilla, pero él no llevaba expresión alguna, algo que la cabreaba en verdad.
—¿Puedes defenderte siquiera? —preguntó Kim hasta quedar cerca de Yu y quitar al idiota quién lo golpeó.
Otra vez esa chispa la sintieron ambos. Yu levanto la mirada y la dirigió a ella. La había visto incontables veces, pensó que con ella iba a ser diferente, por eso se mudo cerca de su casa sin que la albina lo supiera, grave error, las personas cambian.
ESTÁS LEYENDO
𓇼 ՙ emo boy ❥ yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺ
Fanfic♡𓂃 ִֶָ ִֶָ 𓏲࣪𖤐 ❛ oye, oye, chico emo por favor, guapo, no seas tímido ¡vamos, follame, chico emo! ❜ 𓏲࣪ ˖࣪ ✶ ๋࣭ ◜ 𝖊𝖒𝖔 𝖇𝖔𝖞 ◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪ 𓄼𝐊𝐈𝐌, la reina de la escuela y la hermana del matón Ryu Baeksan. Vi...