Contigo yo me siento bien no importa
Lo que deba enfrentar si tu quiere
Una estrella la voy a buscar,la montaña
Mas alta yo subire pero todo contigo
Sin ti no subire.Honolulu 10:pm.
Y ay se encontraba aquel rubio de ojos azules como el agua cristalinas de la playa de hawai,en su oficina extresado por tanto papeleo que tenia que hacer estaba molesto y tenia hambre pero tenia que terminar de hacer todo esos papeleo que tenia que entregar.
El rubio no saba cuenta que alguien atraves del cristal lo estaba observando con una sonrisa que para el era tonto,observaba como el rubio hacia todos esos papeleos y le daba gracia por que podia ver que estaba discutiendo solo mientras hacia su trabajo,y lo mas gracioso era que el rubio parecia que hablaba con las manos,el comandante no se cuenta que kono estaba ay hablando pero pareciera que el comandante no estaba prestando atencion hasta que kono grita para que este saliera de su trance.
—JEFE!!-GRITA ASUSTANDO AL COMANDANTE- me esta escuchando?~lo mira~
—oh...estem..si lo siento kono que pasa?-intenta parecer normal-
—estaba hablando que con los chicos iriamos a la playa a comer y divertinos y pensabamos si querian ir tu y danny ~mira a steve mirando a danny~ pasa algo jefe?
—no.~responde mirando a kono~ bien yo hablare con danny a ver si quiere ir ~sonrie de lado~
—steve te conosco suficiente y me doy cuenta como miras a danny ~steve la mira y suspira~ steve sientes algo por danno?
—yo...no..bueno si ~suspira enamorado~ estoy enamorado de el kono,el simplemente es hermoso y dios ~rie nervioso~ el es unico,desde que los conosco el siempre a estado para mi como yo para el,y siento que no se que haria sin el si lo perdiera ~sonrio melancolico~ lo amo lo amo como nunca eh amado a alguien pero el solo me ve como su mejor amigo y eso duele duele demaciado,porque yo quisiera ser alguien importante en su vida quiero ser algo mas,sentir sus brasos probar sus besos sentirlo aparte de la forma sexual quisiera estar en cada momento a su lado cuidar de grace,yo quisiera formar una familia con el pero eso es imposible porque el heterosexual aparte solo me ve como su mejor amigo ~dijo triste mientras miraba a danny~
—steve ~dice la chica sentandose alfrente de steve~ porque no se lo dices?se nota que el te trae enamorado y se nota a kilometros ~rie divertida~ deberias hablar con el
—kono no lo se..yo..tengo miedo,no soportaria su rechaso no puedo perderlo es mejor que no y solo seamos como amigos aunque duela...~dice mirando a danny sin percatarse que este lo estaba mirando con un seño fruncido~ ay no ya se dio cuenta..
—jejej,~rie kono~ vamos es mejor salir a divertise despues de un dia agotador ~habla la chica saliendo de la oficina.~
OJALA EL ME VIERA COMO YO LO VEO
ESTÁS LEYENDO
¡me enamore de mi mejor amigo! [hawai 5-0]
Randomaveces ay que arriesgarse para ser feliz