•Al dia siguiente•
Todos estaban en el cuartel mbos primos sonreian al ver a los dos par de enamorados que se se venian al ecuentro y si ellos eran steve y danny quienes se veian felices bueno no tanto ambos discutiendo como todo el tiempo,tenian un caso suicidio amoroso la policia de honolulu aviso al cuartel que habian encontrado el cuerpo de un joven de 25 años sin vida en waikiki se decia que su muerte fue un suicidio,los 5.0 fueron a todos los lugares donde anduvo el joven llamado carlos.
Todos decian que tenia una pareja y que la ultima ves que los vio fue cuando su novio estaba siendole infiel con su ex pareja,quisas ese fue el motivo por el cual el pobre joven se suicidio no pudo con el dolor de su corazon por tal traicion.
El caso fue resuelto como todos los dias todos regresaron al cuartel donde steve y danny y todo el equivo estaba viendo a alguien y esa alguien era cathering la ex novia del marin steve mcgarret.—steve! .-hablo la mujer acercandose a el ignorando al rubio-.
—que estas haciendo aca cathering ~dijo el marin serio el no la queria volver a no despues de a verle mentido y engañado-.
—solo venia a verte cariño .-dijo coqueta-. Que tal si nos divertimos como lo haciamos antes steve -dijo-
—por si no sabes tambien estoy aca cathering
.-hablo el rubio molesto.- y lo siento el esta ocupado—no estoy hablando contigo wiliams estoy hablando con MI PROMETIDO .-dijo ella mientiendo y y sonriendo buslesca a.-
Danny y todo el equipo estaba serio y sorprendido pero danny al escuchar eso fue como un balde de agua fria ¿steve estaba comprometido con cathering? Desde cuando? Y todo lo que dijo steve? Era una mentira?
—q-que?.-el marin se alejo de ella.- danny no es sierto ella miente,TU! -.-se dirige a cat.- vete te dije que no volvieras!!-molesto- tu y yo no somos nada y TU MISMA!! ME LO DEJASTE EN CLARO -ENOJADO- Y TE PIDO QUE TE RETIRES A Y SIN ANTES A VER PEDIDO PERDON A DANNY!!
—yo...yo mejor me voy .-dijo el rubio confundido que estaba pasando? A que volvio cathering despues de averle echo daño a steve danny sin mas se va y sale del cuartel con ganas de llorar.
⚠️Genesisrmr4 dedicada<3
[Lo siento si hago los capitulos muy cortos pero es hora que duerma<3 y mi inspiracion esta muy mala sin mas mañana actualizare]
¿Que pasara?
ESTÁS LEYENDO
¡me enamore de mi mejor amigo! [hawai 5-0]
Randomaveces ay que arriesgarse para ser feliz