El ambiente de la habitacion era solo gritos y llantos desesperados del rubio quien lloraba y pedia piedad pero aquellas personas no lo dejaban tranquilo querian seguir torturandolo hasta que el muera,aun no podia asimililar que steven mcgarret fuera un asesino un maldito moustro por que eso es lo que era un moustro egoista alguien desagradable que traiciono a su compañero de tantos años.
Los hombres seguian golpeandolo hasta que el rubio sangrara por mas que danny pidiera piedad ellos no se detendrian no hasta que la mujer le diera la orden de parar ,
—basta!es suficiente ahora vallanse —hablo la mujer—
Esto no es tu culpa danniel pero no me quedo de otra
Steve no me obedecio cuando dije que se alejara de ti y bueno —lo mira— mira lo que tuve que hacerte.—son unos malditos cerdos!—dijo danny con dificultad—dejame salir...ya tuviste...lo q-ue querias ahora dejame irme a casa...—hablo debil.—
—mmh—dijo pensando—lo hare–se va riendo—
Te iras muerto danniel...-con danny–
—como pudiste hacerme esto animal...como me traicionaste de esta forma.-llora-.te amo tanto que duele pero ahora solo te odio te odio con mi corazon porque me quitaste a la persona que siempre estuvo para mi...-llora de la rabia‐.y tu solo le arrebataste la vida...
●en la estacion●
Seteve se encontraba desesperado por encontrar a su danny por encontralo con vida porque de seguro esto era obra de catherine y raichel,si le hubira dicho la verdad de esto al principio quisas esto no hubiera estado pasando o quisas nunca debio trabajar para ellas estaba en su oficina pensando deseperado en que hacer hasta que le llega un mensaje desconocido era un video al ver el video se congelo no sabia como reaccionar al ver que danny estaba hay,siendo golpeado por hombres mientras que el lloraba y gritaba desesperado para que se detuvieran pero ellos ni caso le hacian la rabia lo estaba consumiendo y culpabilidad tambien era culpa suya que su danno estuviera siendo torturado no pudo mas y detuvo el video.
Un nuevo mensaje le llego.
Te dije que le dijeras pero no hisiste
Caso ahora esta es su consecuencia
Comandante mcgarret le mandare
La direccion de donde esta danniel
Es aqui xx es mejor que se de prisa
O morira!Atte:catherine..
Sin mas salio de su oficina diciendole a los chicos que sabia donde tenian a danny y solo tenian poco tiempo de encontrarlo con vida,
Cada minuto que pasaba era una tortura para los five 0
Pasaron al rededor de 10 minutos y llegaron al lugar donde se encontraria danny pero gran fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que el lugar habia explotado y solo habian ecomblos.Steve estaba helado el lugar donde estaba danny habia explotado y todo por su maldita culpa,sin dudar trato de entrar a como sea gritando desesperado gritando el nombre de su rubio pero no habia nada solo humo y escombros hasta que de lejos se vio un cuerpo sin mas fue hasta el y si señores,era el cuerpo de danniel wiliams quien estaba hay con varias heridas pero el seguia respirando y eso era lo que alegraba a steve sin mas tomo el cuerpo de su compañero y lo saco del lugar como pudo afuera todos estaban sorprendidos y preocupados por su amigo quien se encontraba grave en los brasos de su jefe,minutos despues llegaron al hospital quienes estaban tratando de que su novio no se fuera que no muriera los demas estaban preocupados y steve..bueno steve estaba molesto y destrosado por ver a su novio en ese estado si el muere el no sabria que hacer.
●minutos antes de la explocion•
Entra catherine donde se encontraba danniel herido con lagrimas en sus ojos mientras que el la miraba con odio y asco.
—para que veas que no soy mala persona—se rie— te dejare ir pero...tendras que correr porque intale una bomba en este lugar y solo tienes 5 minutos para salir —rie—
—ERES UNA MALDITA PERRA!!NO PUEDES HACERME ESTO!—ESCUPIO CON ODIO—
—UMG—PIENSA— ya lo se querido!—rie—ahora para ser mas interesente el juego —saca un arma— tendras que salir como puedas —apuntandolo con el arma— adios wiliams!—dispara en el braso de danny y en la pierna logrando un grito—
Danny como pudo se coloco en pies estaba realmente herido y lo que le preocupaba esque el lugar iba a explotar,tardo algunos segundos en pararse pero al minuto callo de nuevo al suelo maldiciendo el dia en que llego en esta isla infestada de piñas y en el cual conocio al imbecil de steve quien ahora lo odiaba sus ojos se volvieron aguados de nuevo y no pudo mas y se quebro llorando llorando de rabia de tristesa de traicion! No le dio tiempo de salir..y el lugar exploto lansandolo lejos pegandoce en la cabeza....
—actualmente—
Hola!! Como estan?:D
Espero que bien y espero que
Les aya gustado el capitulo <3Genesisrmr4 <3
ESTÁS LEYENDO
¡me enamore de mi mejor amigo! [hawai 5-0]
Rastgeleaveces ay que arriesgarse para ser feliz