Ay su corazon se comenso a romper despues de la la palabra PROMETIDO,entonces el se iba a casar con ella? Entonces porque le dijo que tambien lo amaba de seguro estaba mintiendo y jugando con sus sentimientos como todos los hacian,porque tuvo que caer tan bajo
Sabia que algo asi iba a pasar pero no podia seguir mintiendole pero creo que ahora se estaba arrepentiendo de averle contado sus sentimientos a aquel animal que edta tocando la ventana del camaro.
Danny no se dio cuenta que estaba llorando y mucho menos que alguien lo estaba obvservando hasta que tocan la ventanilla del camaro.-danno hablemos nada de lo que dijo ella es verdad-lo mira-porfavor hablemos abre el auto para que hablemos-dice mirando a danno quien lo miraba con sus ojos rojos- danno....
Danniel no tenia opcion asique tuvo que sacar los seguros a la puerta del copiloto para se subiera aunque no tenia ganas de hablar con el solo irse a casa y tomarse una cerveza fria.
-danny no es lo que crees.-hablo nervioso-.
-a no? Steven escuche bien lo que ella dijo estan comprometidos y tu no NO ME LO DIJISTE !!-grita molesto agarrando con fuerza el volante-
-escuchame danny-suspira-lo que ella dijo es mentira -lo mira a los ojos-antes en mi pasado si estabamos conprometidos pero ella lo arruino,ella se fue y nunca volvio hasta ahora-suspira pesado- no quiero nada con ella,aparte desde que te conoci me enamore perdidamente pero tuve que guardarme todos estos porque tenia miedo de decirtelo y que tu me dijeras que no te gustaban los hombres,y solo me rechasaras y me mandaras a la mierda pero ahora te digo que te amo y siempre lo are y voy a protegerte aunque tenga que dar mi vida por ti.
-animal...-lo mira a los ojos-.eso es lo mas lindo que me pudiste decir.-sonrie-.pero...sigo enojado ella te ESTABA COQUETEANDO!! -DICE CELOSO MIENTRAS hABLA CON LAS MANOS-.
-cariño no te pongas celoso .-rie.- aparte me sentia incomodo al lado de ella,que tal si vamos a mi casa ? -.dice coqueto.-
-me parece bien comandante mcgarret .-le sigue el juego-.-
Genesisrmr4 dedicada<3
ESTÁS LEYENDO
¡me enamore de mi mejor amigo! [hawai 5-0]
Randomaveces ay que arriesgarse para ser feliz