17.

341 25 2
                                    

LA VERDAD SIEMPRE SALE
A LA LUZ.

En la sala de esperas estaban todos los amigos de danny esperando alguna noticia sobre su salud hace 3 horas que lo habian llevado a cirujia pero no han dado ninguna noticia y eso estaba desesperando al comandante mcgarret,si el no hubiera mentido si el no hubiera trabajado con ellas el papa de danny estaria vivo y esto no estaria pasando todo seria diferente o ¿no? Justo en ese momento sale el doctor todos se acercan a el.

—diganos doc como esta el esta bien?—pregunta un preocupado steven—

—lo lamento pero el detective no pudo recistir a la operacion lo lamento tanto

NO PUEDE SER esa noticia sorprendio a todos como podia ser posible su danno habia muerto , su corazon se rompio en pedasos no le importo que todos lo vieran pero estaba llorando lo habia perdido para siempre si el hubiera sido completamente sincero su danno estaria vivo,como era posible su danno el gruñon que siempre lo ah cuidado y lo a regañado todo este tiempo cada ves que el se manda alguna estupides lo habia perdido lo perdio todo si , todo danny era todo para el lo perdio por ser un maldito mounstro un asesino,el era el culpable de que danniel estuviera muerto  si pudiera cambiar todo si pudiera retroceder el tiempo para ser sincero con el danniel estaria vivo regañandolo y escupiendole en la cara que era un completo imbecil.

Y eso era, un maldito imbecil inmaduro.

Que no le importa si las demas personas se preocupan por el cuando salta por edificios.


[Una semana despues]

Hace una semana que danny estaba muerto steve no se sacaba de la cabeza que no tenia a su danny junto a el retandolo haciendolo enojar o dandole abrasos,pero el ya no estaba,toda esta semana a estado en la casa de danny viendo sus fotos juntos felices las corbatas que usaba cuando el esta vivo...cada ves que recuerda a danny llora le pide perdon cada ves que se acuerda.sinceramente steve no era steve sin su danno no era el mismo...el solo era un DON NADIE.

  
Fin.






HOLA!!:D ya se habian asustado?^^
Bueno ese no es el fin :D

¿En realidad danny estaba muerto?

^^ les dejare esa duda.

Genesisrmr4

¡me enamore de mi mejor amigo! [hawai 5-0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora