●narra danno●
Me canse que steve aun no confiara en mi despues de 10 años siendo compañeros y ahora novios que acaso no confia en al 100 %?porque de seguro me esta ocultando algo y me esta viendo la cara de idiota por que lo conosco suficiente y se cuando el esta ocultando cosas y el muy animal sabe SABE! QUE ODIO LAS MENTIRAS Y ODIO CUANDO ME OCULTAN LAS MALDITAS COSAS Y MAS SI EL IDIOTA DE STEVE me esta viendo la cara y me parece demaciado raro que este actuando asi me enoja me molesta mucho que el me este haciendo esto.
Y enserio me molesta mucho que el no me cuente las cosas cuando si lo hacia,maldita sea todo iba bien cuando aparecio raichel pero la pregunta es ¿porque steve cuando la vio se congelo? Como ai algo me estuvieran ocultando ambos pero ¿porque me estarian ocultando algo? Y si lo hacen ¿porque no me dicen de una ves?
¿Tan grave podia ser? Si ellos me estan ocultando algo tendre que averiguarlo yo mismo porque sera dificil que el idiota del animal me lo diga.
Suspire pesado estaba extresado y molesto subi a mi camaro para irme a mi casa ahora no tenia ni ganas de ver ni hablar con steve.Estaba manejando y suena mi celular tuve que estacionarme si era el idiota de mcgarret no iba a contestarle , tome el celular y para mi sorpresa no era el si no un numero desconocido frunci el seño por que no se quien rayos es.
-detective wiliams ¿quien habla?-en la otra linea solo se ecucha una risa yo no no estaba para juegos-
Mire sea quien sea no estoy para sus malditos juegos QUIEN HABLA!!-DIJE YA ERRITADO--detective wiliams deberia tener cuidado en quien confia-dice la vos desconocida-
-de que hablas? Quien eres?
-vamos detective usted es mas inteligente piense
-rie-solo le dare un consejo NO confie mucho en el comandante mcgarret y se lo advierto SI EL COMANDANTE NO LE DICE USTED PAGARA EL COSTO.
-CUELGAN--ESPER-CUELGAN- MALDICION!! EN que estas involucrado steve.-confundido-
Genesisrmr4 dedicada<3
ESTÁS LEYENDO
¡me enamore de mi mejor amigo! [hawai 5-0]
Randomaveces ay que arriesgarse para ser feliz