5/aloha wau iā 'oe

730 42 11
                                    

Aviso:escuchen la canciin mientras leen⚠️.

Llegaron donde estaban los demas,los chicos se alegraron de ver hay a danny,comensaron a comer y celebrar.

Pasaron algunas horas desde que habian llegado hay el atardecer se estaba poniendo todos se estaban llendo menos uno que estaba sentado mirando el atardecer en el atardecer mirando sobre las aguas cristalinas de la playa mientras que el estaba sentado alguien lo estaba observando desde una distancia alejada,lo miraba,tan lindo tan hermoso si tan solo no fuera un MALDITO COBARDE danny seria su novio pero...solo era su maldito amigo..no sintio cuando dos personas miraban al comandante mirar a danny,ambos sonrieron porque sabian lo que estaba pensando su jefe.

—creo que es hora que se lo digas steve -agrego su amigo chin-

—yo..quiero pero tengo miedo que se aleje de mi y eso no quiero -responde sin quitar la mirada del rubio-

—jefe si no le dices ahora lo que sientes por danny y esperas mas tiempo ,quisas ese dia sera demaciado tarde . -ahora hablo kono-

—esta bien-sonrie- gracias chicos por ayudarme se los agradesco.-se coloca de pies y camina hacia danny,-

.Con danny.

Estaba viendo hace un rato como el sol se estaba ocultando,se veia lindo desde que tuvo demaciado serca a steve no se lo a podido sacar de la cabeza,saber que lo amaba tanto tanto que  el mismo se estaba haciendo daño y el no aguantaba mas no podia callar mas no soportaria mas si seguia callado.se encontraba mirando hacia el sol cuando siente que alguien se sienta a su lado.

—el atardecer es lindo no? Danny?.-sonrie mientras que mira a danny.-

—claro que lo es animal .-le devuelve la sonrisa a steve.-

Ambos se quedan mirando a los ojos sin quitar esa sonrisas de sus rostros.

—DANNY yo..tengo que decirte algo muy importante..-lo mira luego mira hacia el atardecer-.

—steve yo tambien tengo que decirte algo importante y quiero que me escuches.-dice mirando hacia el mismo lugar-.

—hace tiempo que necesitaba decirtelo pero no hice porque tenia miedo que te alejaras de mi y nuestra amistad se iria a la mierda,.-hablaba danny-. Me enamore,me enamore de ti de una forma que ni yo conocia steve yo no se como paso pero se que cuando te vi fue donde me gustaste y al principio estaba confundido pero con el pasar el tiempo me di cuenta que me estaba enamorando de ti,de tus estupideces,de tus gestos cuando te enojas y de la maldita forma que tu conduses,MALDITA SEA MCGARRET TE AMO te amo desde que te vi .-sus ojos se enpiesan a llenar de lagrimas mientras steve lo mira sorprendido-. Y si,se que no sientes nada y solo me diras que solo somos amigos pero no pude aguantar mas tiempo callando...

—danny yo....-dice nervioso y sin saber que decir estaba feliz por dentro e estaba imprecionado.-

—lo sabia...-se coloca de pie-. Sabia que no debia decirtelo sabia que tu..no sentirias lo mismo..~se va dejando a steve solo~

—danno! Espera! .~logra alcansarlo y lo toma del braso.~

—solo..solo dejame solo ani.-interrumpido-.

Danny estaba quieto,no sabia que hacer steve lo estaba besando.

MIERDA LO ESTABA BESANDO!!

Su corazon comenso a latir rapido,sin mas respondio al beso,era un beso lleno de amor suave y lento diciendo todo sus sentimientos que sentian ellos mismos,steve tenia sus manos en el rostro de danny mientras que las manos de danno en la cintura de steve, por culpa del falta del aire se tuvieron que separar ambos juntaron sus frentes y felices.

—te amo danny wiliams .-sonrie.-

—te amo animal .-sonrie y vuelve a besar a steve-.

Pero no todo era felicidad no señor.
Siempre abra alguien que quiera dañar
A las personas y a esa nueva pareja
Que estaba demostrando su amor con
Un hermoso atardecer.

Y si señores hay se encontraba una enojada y molesta
CATHERING quien los estaba observando con odio y tristesa.

¿Que pasara?



Genesisrmr4 dedicada <3.

¡me enamore de mi mejor amigo! [hawai 5-0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora