Capitulo 6

9 3 0
                                    

No puedo creer que lo extrañara tanto, por alguna razón siempre me he comportado distante con él. No quiero que mis sentimientos se descontrolen, no quiero extrañarlo, no quiero sentirme vulnerable en su presencia. Pero parece imposible con cada encuentro que tenemos.

Lágrimas rebeldes brotaron por mis ojos cuando posó un lijero y húmedo beso en mi mejilla. Se separó un poco de mi, nuestras miradas se encontraron y en unos segundos me ví envuelta en las profundidades de sus ojos negros.

En ese momento no sabía cómo reaccionar adecuadamente. Su cálida mano me acaricio dulcemente uno de mis pómulos, haciendo que su tacto enviara miles de hilos de sensaciones por todo mi cuerpo.

Quiero besarlo, saborear el néctar de esos labios que me acaloraban cuando se presentaban en mi campo de visión. Pero por algún motivo no lo hago, a pesar de que siento que lo conozco de toda la vida sigue siendo un extraño para mí, uno muy sexy.

-Se que necesitas tiempo, el cuál yo tengo de sobra. Pero quiero verte todos los días y que dejes de evitarme. Quiero ser tu amigo- dijo separándose completamente de mi.

Exale profundamente como si estuviera conteniendo el aire por mucho tiempo.

Extendió su mano derecha esperando a que la estrechara, por un momento dudé, pero en realidad nada voy a perder si establezco una pequeña amistad con él. Junté mi mano con la suya amistosamente en forma de aceptación a su propuesta.

-Ya es hora de irme, quisiera seguir conversando My Lady pero ase mucho frío y no lo digo por mi, lo digo por vuestra salud- sentí un lijero temblor por cada centímetro de mi cuerpo cuando se dirigió hacia mi como "My Lady".

No quiero que se valla, tengo sierta curiosidad respecto a mis sueños y a lo que es él. Quiero saber su historia y el porqué está constantemente en mis sueños, imágenes que tampoco logro comprender con claridad. Pero ya tendré tiempo para eso, acordamos ser amigos ¿no?

-Si, me tengo que ir. Mañana hay escuela.

No se como junté las fuerzas necesarias para separarme de él. Me di la vuelta y empecé a caminar en dirección a mi casa. Sentí por un momento su mirada sobre mí pero decidí ignorarla.

Ya había terminado de hacer los deberes y me había cambiado de ropa cuando me acosté en mi cama. Me coloqué los audífonos, a través de ellos sonaba una canción un tanto relajante.

No podía dormir, no encontraba la tranquilidad para eso. Algo estaba inquietandome, no se si es el hecho de que ahora soy amiga de ese chico raro. Mi vida es simple, solo tengo que restarle importancia a esta novedad.

Si, todo estará bien, traté de animarme a mi misma.

.....

Otro día más en el colegio La Crimston. Si señores, alumna de último año de la preparatoria con grandes aspiraciones de avanzar en este jodido mundo.

Traspaso la entrada con grandes pasos, me dispongo a caminar por el amplio pasillo que está un poco deshabitado de lo normal. Unos chicos pasan corriendo por mi lado provocando que chocara con alguno de ellos, los profesores también caminaban en la misma dirección.

¿Que estaba pasando?

¿Hoy era un día festivo? No lo creo, ya me hubiera enterado.

Me dirijo en la misma dirección que todo el mundo y a la mitad del camino suena mi móvil. Un video en YouTube, lo habro un poco extrañada. De título tenía "Sorpresa Mañanera" también estaba en la página web de la escuela, lo abrí sin pensarlo dos veces. El lugar lo conozco, era el techo de una aula del ala Este del colegio, exactamente yo me dirigía hacia allá. Un chico estaba en el borde del techo ¡SE IBA A SUICIDAR! Todas las alarmas de mi cuerpo se desataron. Empecé a correr escaleras arriba, estaba totalmente desesperada, no sabía si conocía al chico o no pero el hecho de saber que alguien va a perder la vida me rebuelve el estomago.

Al llegar a mi objetivo me encontré con algo inesperado. La presencia de Mario tratando de detener los actos absurdos de este chico. El muchacho era de mi tamaño, pelo castaño y ojos color avellana.

-¡Oye, si te quieres suicidar hazlo!- le grité, estaba un poco roja y nerviosa.

-Así no ayudas Sofía- me dijo Mario con el seño fruncido.

El chico se giró hacia mí con expresión de "Que carajos" y lo reconocí, el haciste a mis clases de Matemática, es amigo de Julio el nerd del salón. Pero... ¿Por qué se quería suicidar?

-¿Sabes si tus actos son impuros o no? Pues si lo son, arderas en el infierno si mueres por esa caida- en realidad estábamos en sima de el 6to piso de las aulas- ¿Por que se quiere suicidar?- esta ves me dirijo hacia Mario.

-Por amor- se que sonaba algo estupido lo de suisidarce por amor no correspondido, pero estábamos en una situación verdaderamente peligrosa.

Mentes Confusas (Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora