-GORDA!-le gritaban las chicas populares a _(tu)_ _(ta)_-VETE A COMPRAR ROPA DE TU TAMAÑO!-reian ellas mientras que _(tu)_ les daba las espalda y lloraba.
-ERES TAN PU** Y FEA COMO TU MADRE-le grito brittany, la capitana de las porristas, _(tu)_ respiro hondo y se dio vuelta hacia ellas.
-QUE TIENES EN CONTRA MIO BRITTANY!??-Grito llorando-QUE TE HE HECHO!??-solloso ella llamando la atención de toda la universidad.
-oh, mirenla, esta llorando-dijo burlona brittany-sólo te digo la verdad, soy sincera, soy buena y te digo para que cambies tu asquerosa cara que mancha la reputación de la escuela-dijo sónica brittany.
_(tu)_ no soporto mas y salio de ahi corriendo de ahí, llorando, mientras que toda la universidad se reía de ella, siempre fue haci, desde que entro a esa universidad en londres, y se alejó de su ciudad natal nueva york;todo el mundo la trataba como un bicho raro, ya que al llegar a londres, su estilo cambio, lentes y cabello despeinado, ropa se 'nerd' y demaciado estudio mas que sociabilidad.
Al llegar a la cancha de basquetbol, se sentó en las gradas y empeso a llorar.Luego su liga de la suerte, la cual sujetaba su cabello, se desprendio.
-demonios-susurro ella
-estas bien _(tu)_??-pregunto su amigo con voz suave y tierna, con asento raro
-si, si estoy bien liam-sonrio falsamente mientras secaba sus lágrimas
-oh, vamos_(tu)_-se agacho a mirarla-yo se lo que paso, yo estava allí-la miro tierno
-viste todo??-dijo ella empesando a temblar, odviamente a ella le gustaba mucho liam.
-si, y me encanto la forma en que te defendiste-la abraso para luego mirarla a los ojos-eres hermosa-dijo el
-crees que soy hermosa-lo miro ella con sus ojos verdes
-siempre lo fuiste y siempre lo sera-dijo el.
-Liam...yo..-el la beso, suave y dulse, como ella siempre soño que seria.
-si ellos no ven tu belleza, están ciegos, yo amo a mi pequeña neoyorquina-le sonrio
-que significa ese beso, liam??-pregunto timida
-he estado enamorado de ti desde que crusaste la puerta, _(tu)_-la dejo sin aliento.
-enserio??-pregunto ella
-siempres-le dijo-cada parte de ti es perfecta-le dijo para luego darle otro beso.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
_(tu)_ se dio cuenta que si la persona mas hermosa y mas perfecta del mundo la amaba y le decia que ella era hermosa, ella era hermosa.Se lo ha dicho el muchacho mas hermoso del mundo, yo no le importa lo que los demas digan.Digan lo que digan, ella es la neoyorquina mas hermosa del mundo.Si te dicen que no eres hermosa, no significa que no lo seas, tu eres quien eres, cada persona tiene una belleza diferente.Eres quien eres y eres unico.Haz de tu vida hermosa y no dejes que otros te la arruinen.