18 de enero del 2013
Hoy te conoci, por accidente, estaba en la biblioteca y tropece con algo y se me calleron todos los libros.Hasta que llegaste tu, mi Angel caido del cielo, y me dijiste que tu nombre era Liam.Al final tu tenias mi numero y yo el tuyo.No se que pasara luego, pero para mi fue amar a primera vista.
26 de enero del 2013
Hoy fue nuestra primera cita, me llevaste a un restaurante y me pediste que te hablará de mi.Lo hise y luego tu lo hisiste.Terminamos de comer y me llevaste a casa.Cuando era hora de despedirnos me distes un beso.senti como si llegará a las nuves ahi me di cuenta de que estaba enamorada de ti.
14 de febrero del 2013
El dia de los enamorados, si lo sé pero para mi tomo otro significado.Hoy me pediste que fuera tu novia y yo te dije que si al borde del llanto.Me dijiste te amo y no saves como me senti al saver que me amas como yo a ti.
14 de febrero del 2016
Té preguntaras que ha pasado en 3 años, pues no mucho pero de algo estoy segura que te sigo amando como en el primer momento.Pero una vez mas este dia tomó otro significado.Me llevaste al mismo Restaurante de la primera cita y que paso.Me dijiste que si queria ser tu esposa y te dije que si llorando.Este día es uno de los mejores de mi vida.
14 de abril del 2016
Hoy fue nuestra boda y fue el dia que me uni a la persona que mas amo en el mundo.No supe donde era la luna de miel porque me dijiste que era sorpresa.Cuando llegamos vi que estabamos en italia a donde siempre quise ir.Me emocioné y tu lo notaste y me besaste.Esta fue la primera y última luna de miel de mi vida y otro dia que marcó mi vida.
22 de noviembre del 2018
Otra vez un dia que marco mi vida, pero este es especial porque me enteré de que vamos a ser papas.No sabia como decirtelo pero te lo dije y lloramos los dos,luego me dijiste que te hacia el hombre mas feliz del mundo.Pero tu a mi me haces la mujer mas feliz del mundo
16 de abril del 2018
hoy dos días despues de nuestro aniversario me entere de que vamos a tener un niño.Los dos estábamos felices y muy entusiasmado me dijiste que fuéramos a comprar las cosas para el pequeño.Los compramos y ese mismo dia pintaste su cuarto.
28 de agosto del 2013
Hoy nacio nuestro Hijo,que decifimos ponerle John Micheal.Elegiste John porque yo te dije que cuando eramos novios ese sería el nombre de nuestro primer hijo, pero no sabia que lo recordarias pero lo hisiste.El pequeño es igual a ti.Lo cargaste por primera vez y me dijiste 'los amo a los dos' yo estaba feliz y no saves cuanto.este día marcaría otro en mi lista.Pero no saves que lo mejores dias de mi vida los pase contigo y no borraria esto por nada,porque ahora eres una parte de mi vida y te amo.Esto es sólo el principio de nuestra historia y nunca acabara.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
El amor es parte de nosotros aunque sean recuerdos siempre estarán contigo si amas y eres amado.Porque esos recuerdos nunca se borran, al contrario marcan tu vida.