Narras tu:
¿Que pasaría si hace ocho años estas enamorada de la misma persona? , ¿qué pasaría si estas segura que para esa persona sos solo una amiga? , ¿qué pasaría si eso que creíste ahora esta todo confuso en tus pensamientos y nada es cierto , Liam Payne mi amigo por largos ocho años , el que nunca me decepciono y siempre estuvo a mi lado , el que mi priorizo ante todo si necesitaba hablar con alguien o necesitaba un consejo el que escuchaba todos mis desastres amorosos y yo los suyos , siempre nos tuvimos el uno al otro sin importar lo que pase ,es mucho para mi , demasiado y no me gustan los cambios , amo las cosas que permanecen así estáticas , sin cambios , prefiero guardar este sentimiento en una botella y no arruinar nada con él , prefiero seguirlo teniendo por siempre a mi lado como un amigos , a si las cosas resultan mal de otra manera no tenerlo como nada y hasta esas típicas ridiculeces de odiar al otro , es absurdo, igualmente el solo me ve como una hermana , lo sé o lo siento o eso es lo que pienso o pensé toda mi vida Liam no esta a mi alcance , no se fijaría en mi de esa manera, ese es mi pensamiento... ¿podría estar errado? , me invito a un lado y muero de curiosidad por saber a donde iríamos , ya ambos somos bastante grandes 21 años tenemos , ¿larga amistad ah? , espero , más bien dicho yo quiero que dure por siempre en fin me alistaba en mi departamento , me vestí sencilla y cómoda , planche mi cabello , me maquille un poco con rimel y delineador , hasta que se hicieron las cuatro de la tarde la hora en la que Liam vendría a buscarme, sonó el timbre y salí.
tu: Hola-Le dijiste animada.
Liam: Hola hermosa-Sonrío de manera dulce y me abrazo con sus brazos forzudos que me hacían sentir cuidada.
tu: ¿A dónde iremos? -Le sonreíste. Liam: Es una sorpresa -Dijo misterioso.
tu: Liam sabes que no me gustan las sorpresas -Te quejaste un poco e hiciste puchero.
Liam: Esta te gustara-Suspiraste.
tu: Veremos Payne veremos.
Liam: Veremos nada , te conozco bien y esta sorpresa si te gustara , vamos..
tu: ¿Auto o caminando?
Liam: Caminando..-
Liam me hablaba pero yo estaba muy intrigada por a donde me llevaría así que no le daba mucha importancia a lo que decía sino más bien al camino que estábamos tomando , cuando por fin llegamos era una plaza , era la plaza a la que íbamos cuando estábamos en secundaria sonreí al verla no estaba para nada cambiada , solo más renovada , pintada y había plantado más árboles.No sabría decir las emociones que pasaban por mi cabeza solo recuerdo todas las veces que nos habíamos peleado , yo venía a esta plaza , él sabía siempre donde encontrarme y siempre nos reconciliábamos ,todas las risas , todos los abrazos , todos los consejos , los momentos en donde nos queríamos escapar de todos siempre todo fue en esa plaza las lágrimas llegaron a mi rostro rápidamente y las cubrí con mis manos mientras recorría aquella plaza .
Liam: No llores -Se limito a decir con una sonrisa en su rostro mientras me abrazaba.-¿te emocionaste?-Asentiste y el solo sonrío más.
tu: No sabía que esta plaza estaba tan cerca de mi departamento.
Liam: Ahora lo sabes... _______ (Tn) -Lo miraste a los ojos y el seco tus mejillas empapadas por alguna que otra gota de llanto.-te amo.-Intento acercar mi cara a la suya.
tu: Espera , espera ¿que tu qué? -Exclamaste incrédula.
Liam: Te amo -Me dijo firme sin dejar de mirarme a los ojos esa mirada tan segura que me dejaba helada.
tu: Esto... no puede... yo no... es decir , TU no..
Liam: ¿Estas nerviosa? -Se acerco provocador y seductor tomándome por la cintura.-si tu quieres ... puedo calmar tus nervios -Respondió alarmante mente cerca de tus labios , pero lo separaste.
tu: No estoy nerviosa , ya no somos niños deja de... HACER ESO.-Okey si definitivamente estaba nerviosa , me hacía acelerar el pulso , que mis piernas no puedan reaccionar , ruborizarme a cada minuto , todo Liam Payne me pedía demasiado.
Liam: ¿Hacer qué?-Me tomo de la mano y de un tirón me apego a él, rodeando con sus brazos mi cadera para no dejarme ir solo miraba mis ojos y yo los suyos , esos estúpidos y perfectos ojos marrones , mi corazón latía a mil por segundo sentía que iba a estallar se seguía latiendo de esa manera , así que solo bajé la mirada.-¿puedes mirarme? , te amo , ¿qué parte es la que no entiendes ? yo te la explico.
tu: Es que.. Liam somos amigos... siempre lo hemos sido no quiero que por intentar esto una amistad de ocho años se vaya por el caño.Quiero tenerte siempre conmigo.-Le dije tímida y algo sonrojada.
Liam: Eres muy linda cuando te sonrojas -Definitivamente esto no era bueno para el color rojo que ya tenía.Me sonrío y lo mire.-¿tu me amas?-Calle.
tu:Ese no es el punto -Salé de su agarre, hasta que finalmente al decir esto volvió a hacer lo anterior y quede de igual forma.
Liam: Claro que es el punto ¿qué es lo que sientes? , nada podrá dañar nuestra amistar , pero si yo te amo y tu también lo haces dímelo por dios , sea como sea yo siempre voy a estar a tu lado.
tu: Si te amo Liam -Dije mirándolo a los ojos y su rostro se ilumino de felicidad al igual que el mío no podía creerlo ¿esto era real? -pero eso no importa no quiero que si tenemos algo arruine esta amistad.
Liam: Nosotros siempre estaremos juntos y si no es como amigos sera como marido y mujer ya ancianos , con hijos y nietos , eso es lo que yo quiero para nosotros , por que te amo y si no funciona esta bien siempre estaré a tu lado amándote aunque tu dejes de hacerlo.
tu:¿Dejar de amarte? , ¿entiendes que estoy enamorada de ti hace MUCHO pero MUCHO tiempo?, tu dejaras de amarme a mi.
Liam: NUNCA.-Dijo firme-por que esto no paso de un día para el otro por que me doy cuenta que tu eres la persona que quiero pasar el resto de mi vida , por que te amo ________ (Tn) , te amo , con las cinco letras enteras y no es por decir yo lo siento , y no voy a dejar de decírtelo hasta que lo entiendas.
tu: Yo también te amo.Pero...-Te aferro mas a él.
Liam: Shh...-Susurro acercándose a tu cara-basta de peros...-Sonrío y se iba acercando más mi corazón estaba acelerado como si corriera una carrera , sentí su aliento chocar con el mío hasta que rozo sus labios con los míos , hasta unirlos por completo se movían a un ritmo perfecto parecía una guerra de lenguas que no quería que acabe , un beso dulce , intenso , cálido , perfecto.. tanto como él.Tenían un sabor adictivo que no se confundirían con el de ninguna otra persona, amaba esa sensación en mi estómago que sentía.Lo amaba , lo amaba en todos los sentidos .Nos separamos en busca de aire y nos sonreímos , yo estaba algo roja , muy apenada.
Liam: ________ (Tn) ¿ queres ser mi novia? -Me dijo finalmente para llenarme de alegría el día -y claro... luego prometida... y luego futura esposa y luego madre de los Paynesitos -Reímos , era tan dulce no podía creer que era real , ¿acaso era un sueño?
tu: Sí quiero-Volvieron a unir sus labios en un lento y tierno beso.