Unrequited love

398 10 0
                                    

Mi cabeza no dejaba de maquinar , de pensar... ella había regresado y no se iría , veía como la miraba,lo nervioso que se ponía al hablarle,no era mi imaginación de eso estaba segura.Me dolía ¿yo lo amaba?, sí lo hacía y mucho,mi corazón le pertenecía,pensar que cuando él me miraba como lo hacía con ella , no era sincero,no tenía esa luz especial en los ojos que le brotaba resaltando su bellisima sonrisa,si que amaba ese brillo y esa sonrisa , pero no era para mí, era para ella.Él la amaba y se le notaba no podía hacer nada contra ello,no podía evitar pensar que cada vez que me abrazaba o me decía que me quería ,nunca me había dicho "te amo",esa palabra le pertenecía a ella,ninguna vez fue de verdad.Tantos meses de noviazgo con él no tenían importancia ,yo no podía odiarla a ella no solo no podía... sino que no debía ,¿odiarlos a los dos por sentir lo que sienten?,¿odiarla por que él la ama?,¿odiarla por amarlo tanto como yo lo hago?,claro que no nadie es responsable de lo que siente como ellos tampoco lo son , me dolío lo que me hizo,quería que fuese sincero...,pero dentro supe que él siempre fue mi amor imposible , él nunca sintió lo que yo siento por él este amor que tengo dentro que es para él dentro mío siempre supe que no era correspondido . Ella tampoco tenía la culpa y no iba a odiarla ,detestarla ni insultarla por que es una gran persona realmente es una buena persona,en especial conmigo que amo a quien ella ama más que nada en el mundo,es hermosa , es tan compresiva,una gran persona y ser humano ¿acaso iba a aborrecerla solo por ser a quien Liam ama profundamente?,eso es patético.Esta fue la última conversación que tuve con Danielle y Liam. Estaba detrás de la puerta,yo era la novia de Liam,escuche como hablaban entre sollozos por no estar juntos,yo se los impedía...,estaban diciéndose lo mucho que se amaban,¿acaso iba a impedir yo ese amor tan puro?,él le decía que no podía , que no quería hacerme sufrir,que no era justo para mi,Danielle le respondía que tenía razón pero que no podía vivir sin él,Liam sentía lo mismo que ella y se lo hizo saber, pero ambos eran muy maduros y no volverían a estar juntos por mi causa,se abrazaron cuando yo entre allí.

Liam: ___________ (Tn)-Dijo sorprendido,soltando a Danielle y secando sus lágrimas-¿qué hacías ahí? , ¿que oíste?

tu:Lo suficiente...,¿tenías que mentirme?-El llanto brotaba de tus ojos.

Liam: Nunca quise mentirte,nunca quise lastimarte,te pido perdón,sé que estuve mal, pero no lo puedo evitar, yo la amo..-Miro a Danielle con sus ojos empapados y dulzura,esa que no me pertenecía.

tu: ¿Vas a decirmelo así?, sabes lo que siento por vos Liam.

Liam: Yo te quiero muchísimo, pero como una amiga y es preferible que sea sincero a que mienta ,no puedo evitar sentir lo que siento por ella. Danielle: Nunca fue nuestra intención lastimarte __________ (Tn)-Me dijo con pena debastada.

tu: Entonces ¿qué esperan para estar juntos? -Sollozaste.

Liam: No lo estaremos por respeto a ti , que queremos que sufras , yo te quiero demasiado para verte mal.

Ahí comprendí que esto estaba mal ver a Liam infeliz por el resto de mi vida o dejar que este con Danielle pese a que a mí me dolería por lo que me pasa con él , pero... si él esta feliz por lo que siento por él yo también lo estare por que yo quiero verlo feliz , quiero ver sus ojos con ese brillo especial , quiero ver esa sonrisa que me vuelve loca cada vez que pueda , pero si él estaba sin ella esas pequeñas cosas que amo de él no estarían y es mucho más importante para mí que él sea feliz con alguien que ame a que sea infeliz . Vos: No Liam.-Tomaste sus dos manos para unirlas se miraron y se sonrieron.-Yo quiero que estén juntos ,ambos se lo merecen y no quiero ser un obstáculo en su camino ,de verdad quiero que sean felices , sé que estás enamorados no pierdan este sentimiento tan hermoso por mí.-Te marchaste en silencio ellos siguieron tu consejo estaban juntos yo nunca dejare de amar a Liam pero comprendí que por que lo amo debía dejarlo ir , debía dejarlo ser feliz con la persona que le hace bien a su lado , y siempre le agradecere a Danielle que le saque esa hermosa sonrisa en su rostro,Liam me quiere mucho no me deja de hablar somos buenos amigos , y Danielle esta de acuerdo con eso , si ella alguna vez lo lastima se tendra que ver conmigo, pero mientrás ella sea la causa de su felicidad yo también lo sere por que lo amo.

Liam Payne (shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora