Dos chicos enamorados, un amor que pareciera que nunca cambiaría. Una chica llorando, llorando como nunca antes lo había hecho, un amor que a pesar de todo sigue existiendo y eso es lo que lastima a la chica.
Era un día como cualquier otro, ______(tn) y Liam eran una pareja hermosa, todo el mundo sabia sobre el amor que ellos dos se tenían, no había momento en el que ______(tn) no estuviera riendo tomada de la mano de Liam. Todos decían que ese era el verdadero amor, el que a pesar de las peleas y los problemas siempre seguía fuerte y nunca se acabaría.... y tenían razón, nunca acabaría el amor pero, algo los separo.
El día en el que ellos cumplían tres años de noviazgo Liam le había preparado a ______(tn) una cena elegante y le había comprado chocolate y flores, todo estaba perfecto, o eso era lo que parecía.
Pero cuando Liam fue a buscar a _______(tn) a su casa para llevarla a ese lugar especial ocurrió un accidente... un conductor iba ebrio y Liam por la emoción que sentía pues ese día le pediría matrimonio a ______(tn) no vio al conductor y lo atropellaron. Todo el mundo se reunió para ver el accidente y al tiro llamaron a la ambulancia, una persona intentaba avisar a las personas importantes para Liam sobre el accidente así que agarro su celular y marco el numero que decia "Amor ♥" esa era _______(tn). El señor que la estaba llamando le contó sobre todo lo que paso y _____(tn) no pudo evitar desesperarse y llorar como nunca mientras iba corriendo hacia el hospital donde se encontraba su querido Louis, al llegar la dejaron pasar y ella entro corriendo para verlo.
______(tn) al verlo sintió que su corazón se rompía, el estaba hay conectado a miles de maquinas, mirándola y sonriendo, ella se acerco lentamente hacia el y le tomo la mano.
Liam la miro aun con esa sonrisa tan propia de el a pesar de estar en ese estado y le dijo -_____(tn) eres el amor de mi vida- le entrego el anillo con mucho cuidado y le dijo -te amo-entonces empezó a sonar piiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la maquina que marcaba el pulso de Liam, ______(tn) estaba shockeada, no podía pensar con claridad, lo único que podía hacer era ver al amor de su vida adelante suyo, pálido como nunca, sin pulso, con los ojos cerrados pero aun con esa sonrisa en su cara.
Los doctores empezaron a entrar e intentaban sacar a ______(tn) la cual lloraba desesperadamente y no se quería separar de Liam, cuando la lograron sacar de la sala ella se quedo afuera llorando como nunca antes en su vida lo había echo, lloraba y lloraba, cuando le dieron la noticia de que el había muerto ella sintió su mundo romperse en miles de pedazitos, estaba destrozada y lo único que podía hacer era llorar mientras veía ese hermoso anillo que Liam le había dado.
Pasaron años después de eso y _____(tn) todavía llevaba el anillo en su dedo, iba todos los días al cementerio a ver a su amado y nunca dejaba de pensar en el,lloraba todas las noches recordando esos momentos alegres con el, esos momentos en los que el la hacia reír, todos esos momentos juntos.
Un día ______(tn) no se pudo levantar y su madre preocupada llamo a un medico, apenas el medico llego la reviso y preocupado llamo a urgencia. Se la llevaron a el hospital y la operaron de emergencia, no se sabia lo que ella tenia pero mientras la operaban ______(tn) vio una luz y al final de ese camino se encontraba Liam vestido de esmoquin con flores al rededor esperándola. Sin pensarlo dos veces ella corrió a su encuentro y se tiro arriba de el besándolo. En ese mismo momento la maquina que marcaba el pulso de _____(tn) hizo el mismo ruido que la maquina de Liam hace dos años atrás piiiiiiiiiii indicando que ella murió y que ahora se encontraba al lado de su amado como siempre debió ser.
Hay veces en que dos vidas están conectadas con tanta fuerza que no soportan separase y sin darse cuenta siempre estarán unidas, ni siquiera la muerte los separa.