Después de una difícil decisión que (Tn) tomo, Justin ya no es su pareja, Justin lo tomo muy bien, ya que jamás interfería entre dos personas que merecen estar juntos. (Tn) estaba en su habitación en la Universidad de Artes de Manchester, mientras que miraba al techo, pensando en cuando Liam volvería. Miro su ma...no, allí estaba el anillo de compromiso, que Louis comunico a Liam que (Tn) acepto ser su esposa.
Miro aquel brillo, no había como aquel anillo. *toc toc* sonó la puerta.
- Carta para la Srta. Payne. -dijo el cartero.-
- Yo no soy Payne. -dijo ella.-
- Disculpe, pero tiene su numero de habitación, nombre y la carta es del Cadete Payne. - (Tn) se emociono.- ¿es usted la Srta. Payne si o no? -pregunto.-
- Soy su prometida señor, pero creo que eso no le incumbe, ¿no? -dijo ella.-
- Discúlpeme Señorita, tenga su carta. -dijo entregándole la carta.-
- Muchas gracias y que tenga una buena noche. -dijo ella para cerrar la puerta, mirar que empezó a llover afuera, ponerse su suéter de la suerte que era el suéter de lana de color púrpura.-
Querida (Tn):
Lamento no haberte hecho esperar dos años sin sentido, sola, en el frío, sin alguien que pueda levantarte cuando caes, sin alguien que pueda haberte abrazado cuando tenías frío, sin alguien que pudo haberte hecho reír cuando quieras llorar. Lamento haberte abandonado, aunque sabes bien que lo he hecho por nuestro bien. Te diré que eres para mí; la persona más agradable, tragona, loca y boca floja que he conocido. Pero te amo de la forma que eres. Tal vez estés pensando {Yo amo mas a Liam que el a mi.} Y te diré que estas muy equivocada Señorita Payne; si ya te puedo decir así, claro, Nadie mas te va a amar mas que yo, nadie, esta estrictamente prohibido eso. ¿Sabes por que te digo esto? Por que desde que te conocí en la biblioteca, supe que eras para mí. Me dije 'ella es la indicada' y veo que 8 años después miro atrás y reconozco que no me he equivocado. Por ti yo haría lo que fuera, corazón.
Te amo.
Liam.
Posdata: Mira por tu ventana.
(Tn) frunció el ceño, pero se levanto y miro por la ventana. Y vio a un muchacho debajo de la lluvia, con un ramo de rosas en la mano, sonriendo.
(Tn) grito y bajo corriendo, bajo 4 pisos corriendo y saltando, hasta llegar afuera, tirarse encima de el y besarlo como nunca lo hizo.
- ¡Te amo, te amo, te amo! -repetía (Tn).-
- Yo mas mi vida. -le dijo el abrazándola.- Te prometí que volvería y tu sabes que siempre cumplo mis promesas. -le sonrío el.-
- Siempre lo supe. -le sonrío ella.-
.
- (Tn) Louise Tomlinson, ¿aceptas casarte con Liam James Payne? -le pregunto.-
- Claro que si. -dijo ella sonriendo.-
- ¿Y tu Liam James Payne? ¿aceptas? -le pregunto el reverendo.-
- Toda mi vida estuve esperando a esto. -le sonrío.-
- ¿Eso es un si? -pregunto el reverendo, Liam asintió.- Los declaro marido y mujer. -dijo y ellos se besaron.- Familiares y amigos; les presento al Señor y la Señorita Payne. -dijo y todos aplaudieron y gritaron.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Moraleja: Se paciente, que cerca de ti, encontraras tu final feliz, cuando menos lo esperas.