Era tú cumpleaños y eras novia de Liam, todo era perfecto con él, muy detallista, comprensivo y romántico. Por ser tú cumpleaños te fuiste de compras con tus amigas, despues de las compras te fuiste a tú casa a arreglar por que hoy Liam te iba a llevar a un lugar sorpresa segun él. Tocaron la puerta y era Liam.
Liam: Que hermosa estas ____ , como la primera vez que te vi.
tu: Liam eres un lindo por eso te amo, pero si tú no te quedas atras. Liam: Gracias pero tú estas mejor, vamos que se nos hace tarde.
Nos subimos al automovil y Liam me llevo a una discoteca que estaba obscura y desierta.
tu:Liam por que no hay nadie?
: Tranquila.
Cuando encienden la luz
TODOS: SORPRESA ____, FELIZ CUMPLEAÑOS.
tu:Liam* lo abrazaste* gracias gracias gracias te amo* lo besas* Liam: Creo que te are fiestas más seguido.
Pasabas entre la gente y te abrazaban y saludaban, tus amigas y los chicos se encontraban ay ellos no podian faltar.
Zayn: Felicidades ____, cada año estas más hermosa.
Niall: Si ____, estas más y más hermosa.
Louis: Pequeña zanahoria cada día estas mas grande felicidades.
Harry: Ven aqui ____, cada año más viejita asi como me gustan
Liam: Ya basta chicos ruborizan a ____, Harry ella es mia.
tu: Gracias chicos los amo son los mejores*abrazandolos*
Liam: Bueno es momento de partir el pastel.
El pastel era una muñequita(que eras tú) en un joyero dando vueltas.
tu: Liam es hermoso.
Liam: agarro la muñequita y me la dio en un plato* toma esto esta más hermoso*me dio una cuchara*
____: Empezaste a partir a la muñequita y sentiste algo duro, empezaste a buscar era un anillo
Liam: * se arrodillo* ____ hoy que es tú cumpleaños te quiero proponer enfrente de todos que si te quieres casar conmigo y hacerme el hombre más feliz del universo.
____:empezaste a llorar* si... si liam si, acepto ser tú esposa* se abrazaron y se besaron, te coloco el anillo y te volvio a besar, siguio la fiesta ahora tú más grande regalo fue que ahora tenias a el hombre de tus sueños como prometido.