ACLARACIONES

15.7K 795 261
                                    

1. Izuku tiene 2 quirks:

- Regeneración: Como su nombre lo dice, es una regeneración solo que esta es instantánea y consume casi nada de energía, se necesitaría millones de balas, tanques y armas te todo tipo para siquiera hacerle un daño significante.

- Teología: La teología podrá copiar quirks y llevarlos a su máximo, y sobre su factor de la pérdida de la vista, la regeneración se encarga.

2. Izuku esta OP con letras mayúscula y todo.

3. El ship es.....

Todorokifem o Shouka como quiera decirle.

4. Izuku es un héroe profesionales desde la edad de 12 años, ya que por ciertas circunstancias fue encontrado por Nezu.

5. El brócoli tendrá un "harem" y lo pongo así ya que casi todas las chicas querían estar con Izuku pero es obvio con quien se quedará.

6. Izuku será un vigilante - héroe ya que este tiene permitido matar si se encuentra con un villano sin redención.

7. Izuku se volverá un maestro de la UA, por petición de Nezu.

8. Habrá Lemmon v:

9. La familia Todoroki nunca fue fragmentada, ya que Endervour supo diferenciar entre entrenamiento y momentos familiares, osea, en los entrenamientos era severo, pero cuando terminaba era un padre amoroso.

10. Touya es un héroe profesionales con el nombre de Dabi

11. Izuku tendrá resentimiento a los que le hicieron daño.

12. Katsuki es un HDP.

13. Izuku tiene una hermana.

Sin más voten para más inspiración :3

EL HÉROE MAS JOVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora