Pido disculpas por volver a ausentarme bastante tiempo, este cap sera después de la batalla de Thor vs Izuku.
-----------------------------------------------------------
Después de esa batalla de Izuku; el héroe más joven de todos los tiempos y Thor; el Dios Nórdico más fuerte de todos.
Varias personas estaban asustadas, los dioses querían destruirlos, y estos solo podían defenderse gracias a Izuku.
Pero con los Dioses era otra cosa, estos estaban mandando un instinto asesino abismal, Thor era alguien muy querido y respetado.
Pero no pueden hacer nada por ahora.
.
.
.Ya pasaron 2 semanas desde que Thor fue asesinado por Izuku, y en este tiempo Izuku siguio entrenando para estar siempre atento para proteger a la humanidad.
Pero hoy estaba en un día de descanso,
este estaba en la casa Todoroki descansando sin camisa ya que este había terminado de entrenar.
Pero no le paraban de llegar cartas o mensajes de su ex-familia para que regresara, pero este simplemente las insineraba.
Este estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de como una bicolor lo miraba muy detenidamente con un gran sonrojo.
Izuku al darse cuenta solo se sonrojo ya que estaba muy cerca, y la chica al darse cuenta de eso solo se fue a una velocidad que el mismo Minato tendría envidia.
.
.
.Ya era tiempo para regresar a clases, porque las clases aún no terminan aún cuando los dioses los amenazan, claro que no.
Izuku este tiempo estaba logrando evolucionar más su quirk de regeneración para que este curara a otras personas sin problemas.
.
.
.Ya había terminado la clases pero Izuku estaba meditando ya que había tenido unos pequeños imágenes de un hombre rubio enfrentándose a un anciano pero se veía que era alguien sumamente poderoso.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por 3 peliverdes que Izuku conocía muy bien.
Estos al querer hablar Izuku solo uso el quirk de un chico pelinegro que vio por ahí llamado Kamui y se fue sin decir nada.
Al llegar a su cuarto en la casa Todoroki se iba a ir a su cuerpo pero escuchó unos pequeños gemidos.
Al acercarse vio a la Shouka tocándose mientras estaba tirada en la cama de Izuku y decía su nombre entre gemidos.
Izuku al ver eso solo cerro lentamente la puerta y se fue con un hilo de sangre en su nariz.
(Quieren lemmon) ~>
Izuku solo se había ido más a meditar así que este había visto toda la batalla mostrando como los Dioses querían destruir a la humanidad y el posible orden de estos.
Izuku: No sabía que esto pasaría, pero si nadie los protege quien lo hará - dijo este mirando el amanecer ya que se quedó hay meditando toda la noche.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Gente solo quería decir a los que ven el viendo universos, este está por terminar y los que no que esperan t vayan a leerlo.
Cuando termine ese mirando universos comenzaré otro.
Sin más BYE BYE