CAP 1

12.5K 900 221
                                    

Hola mi nombre es Izuku solo Izuku, actual héroe número 3 con solo 16 años.

Sinceramente no me gusta llamar la atención de las cámaras.

Nadie sabe mi verdadera identidad y eso me gusta, solo saben mi edad y eso que para algunos solo es un tumor ya que para ello es imposible que alguien con 14 años sea un héroe y para colmo el 3 en el top.

Pero es cierto, pero no todo en mi vida fue color de rosa.

Yo antes de ser héroe mi nombre completo era Izuku Midorilla, solo recordar ese apellido hace que me dé náuseas.

Pero bueno, mi progenitores ya que me niego a llamarlos padres, fueron de los peores y ni hablar de mi hermana y mi supuesto mejor amigo.

Todo era felicidad hasta que vieron que no poseía un quirk, o eso crían.

Desde hay comenzó mi sufrimiento, al inicio solo me ignoraban y hacían como si no existiera, de hay comenzaron los golpes, torturas, abusos tantos psicológicos y físicos.

Sinceramente pensé que no podía ser peor, o claro que me equivocaba.

En ese tiempo conocí mi primer quirk, Regen instantánea, ellos me sacaban la uñas, me golpeaban, con fierros calientes me pasaban por todo el cuerpo, y cortes profundos, y ni hablar cuando mi "hermana" practicaba su quirk en mi, ella tenía un quirk de control elemental, podía controlar cualquier elemento q su voluntad.

Todo eso a mi edad de 10 años.

Pero un día los aburrí, y me botaron como su fuera basura, pero hay conocí a mi salvador.

Un roedor, o eso pensaba la primera vez que lo vi.

Resultaba ser el director de la UA, suerte mía supongo, este paseaba ya que ese bosque era el lugar donde se relajaba.

Así que este inmediatamente me llevo a un hospital.

Así había comenzado un cambio radical a mi vida, conocí a Nezu, All Might, Midnight, P.Mic, Aisawa y más.

Mi figura paterna sin duda fue Aisawa, fue alguien que admiraba, más que al mismo All Might.

Su forma de ser, que siempre actuaba de noche para derrotar villanos, fue que lo admirase, y terminé viendo como una figura paterna, y este me ve como su hijo, solo que no lo quiere admitir.

Así también había comenzado mi entrenamiento, hay fue que descubrí mi segundo quirk.

Teología, la habilidad de copiar y mejorar cualquier quirk a su máximo, al inicio se preocuparon ya que el quirk hacia que los ojos se dañarán, pero mi regeneración hacia que este daño nisiquiera se notase.

Nezu dijo que era una tontería perder a un gran potencial, asi que después de 2 años de entrenamiento me volví en Vigilante-heroe, bajo el cuidado de Erserhead.

Después de un tiempo y varios villanos atrapados, mafias eliminadas y asesinos seriales atrapados por investigaciones propias.

Nezu decidió presentarme a la sociedad como nuevo héroe.

DEKU, ese era mi nombre es héroe, ese nombre se hace presente a cualquier persona débil o sin quirk, por ende ese fue mi nombre para cambiarlo y tener un nuevo significado.

Y haci nació el héroe DEKU, el héroe que da esperanza.

Stain, el asesino de héroes me dijo digno de llevar el nombre de héroes y tras la evangelización no jutsu que le copié a un tal Naruto, logré hacer que Stain sea un vigilante secreto, en pocas palabras Nezu le daba información de héroes que hacian actos atrozes sin redención y este los eliminaba.

Así en pocos años me volví el héroe número 3.

Pero ahora estoy viendo a Nezu molesto.

Izuku: Que quieres que yo que?

(+++++++++++++++++++++++++++++++)

Bueno hasta aquí el cap 1, sin más voten para más y espero que tengan buena día.

:3

EL HÉROE MAS JOVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora