CAP 3

10.9K 872 158
                                    


Ya había pasado 1 semana de que Nezu le había comentado a Izuku que el iba a hacer profesor de la UA.

Y en una semana iba a comenzar su clases, ya le habían dado la lista de sus alumnos, así este espiando los para saber si eran de confiar, ya que Nezu había avisado que posiblemente haya un traidor en la UA.

Asi pasó otra semana, y había descubierto el alumno Minoru Mineta era un traidor junto al alumno Monoma.

Así arrestandolos junto a varios reclutas de la liga de los villanos.

PRIMER DIA DE CLASES

POV IZUMI

Ya habían pasado varios años desde que mi hermanito se escapó de casa, siento que está vivo pero tengo miedo ya que yo fui parte de aquellos que lo golpeaban, pero hoy haré honor a su nombre al hacerme la heroína número 1.

Mis padres estuvieron devastados al darse cuenta de lo que hicieron y lo buscaron por varias a años,hasta que se dieron por vencidos.

Pero ahora estoy alfrente de una puerta grande, que dice 1A.

FIN POV IZUMI

La peliverde al entrar vio a su ex-mejor amigo, Katsuki Bakugou, y ex-amor secreto.

Después del suceso de Izuku estos terminaron todo lazo de amistad que tenían ya que Bakugou le había dicho a Izuku que se suicidara.

Una hipocresía al deber que ella también le decía eso.

Pero todos estaban callados, esto porque había un héroe profesional alfrente suyo, el héroe DEKU.

Este estaba recostado en una pared esperando a alguien.

Esta iba a saludarlo pero de repente había aparecido Aisawa Shota, diciendo lo mismo que en el anime.

Las pruebas habían sido iguales, solo que reemplazando a Izuku por Melissa, ya que está era portadora del OFA, pero Melissa que penúltima ya que al menos sabía del Full Cowling.

Así el día terminando el día con la expulsión Toru.

Varios tenían la duda de la edad de Deku, de echo no era mayor de edad, se veía en su tamaño y en su forma de ser

Era alguien inmaduro pero todos vieron que cuando el tema es serio se pone atento y hasta da miedo.

Pero eso era tema para otra cap.

(((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))

Votad v:

EL HÉROE MAS JOVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora