Cuento tiempo v: pero bueno los dejo con el capitulo._________________________________________
Después de la muerte de Poseidon hubo un debate en el reino divino, ya 2 dioses fuero asesinados.
El palco nórdico estaba en silencio después de todo Thor, su dios más fuerte había sido asesinado con relativa facilidad, los más afectados fueron sin duda Loki y Odin.
Por parte de Loki aun se negaba que su hermano había sido asesinado por un simple humano, tenían sus diferencias y todo pero aun con eso lo quería habían hecho tantas locuras juntos y momentos divertidos que llegaron a congeniar bien apesar de ser hermanastros.
Y su parte Odin, estaba sorprendentemente tranquilo apesar de haber perdido a su hijo sin embargo en realidad estaba destrozado por dentro.
Pero el palco griego no fue indiferente, todos estaban impactados por la muerte del dios más temido de todos, y la sorpresa de todos fue ver a Hades entre ellos.
Este nunca salía del Infierno pero al escuchar que su hermano menor había sido asesinado no dudo y después de dejar una pequeña demostración a los seres del inframundo lo que va a ocurrir si estos se atraviesen a hacer alboroto.
Este estaba acompañado por Beelzebub que se encontraba tranquilo, este solo estaba hay para acompañar a su amigo.
El tema de discusión era obvio, la humanidad.
No discutían de si se salvaban o los destruían, estos discutían de que forma iban a exterminarlos de una vez.
Pero antes de que decreten que su erradicación seria provocada por los seres del inframundo que los dejarían vagar 100 años por la tierra, alguien entraría para interrumpír.
Un momento - una voz femenina había llamado la atención de todas las deidades, la valquiria Brunhilde acompañada por una pequeña niña de cabello rosa.
Que deseas valquiria? - pregunto Zeus, dios supremo de todos.
Por el decreto supremo, escrito por ustedes los Dioses que gobiernan todo, yo convoco al Ragnarok - dijo la mujer con una sonrisa maligna.
Ragnarok, una pelea entre dioses y humanos. Pero los dioses no estaban de humor para ello sin embargo Zeus dios del todo comenzó a reírse como un desquiciado.
Hay pequeña Valquiria, enserió nos crees con humor para ello? - dijo con una sonrisa retorcida, logrando causar miedo a las 2 chicas sin embargo no iban a retroceder, no podían.
Hagamos algo, que se enfrenten 7 dioses vs un humano y si gana nunca más se entrometeran en la humanidad- comentó confiada mientras su compañera se cayó de la locura que dijo su hermana - o es que tienen miedo?
Todos los dioses se quedaron cayados, ya sabían quien era ese humano sin embargo el ego de estos era más grande.
Valquiria estas jugando con fuego - dijo Hades que se quedo viendo con seriedad, solo para voltear a ver a Zeus que se quedo cayado meditando.
Ohohoh Dios contra humano si los humanos pierden las valquirias también serán erradicadas, entendido? - pregunto para tener un asentimiento de Brunhilde - entonces que así sea, creo que es obvio a que humano eligiras así que en un mes será el ragnarok, díganle a Heindall que se prepare - terminando de hablar termino dando un golpe con el mazo dando una gran explosión.
En la tierra:
Izuku estaba caminando por un parque de diversiones con Shouka, este había copiado un quirk de ilusión, y con este siempre activo hacia que a mirada del resto a excepción de su acompañante lo miraran con otra cara.
Fue un día muy divertido I-kun - dijo Shouka con una sonrisa mientras comia helado y abrazaba a Izuku.
Si Sho-chan, fue muy divertido - termino para corresponder el abrazo.
Cuando se separaron Shouka con un movimiento rápido le robo un beso fugas al prota sonroja sonrojandolo un poco, pero al separarse este tomo de la cintura a la chica bicolor y profundizó el beso.
A lo lejos lo veian un Endervour queriendo intervenir pero Rei de un golpe lo dejo noqueado llevándoselo como si no pesara nada.
Pero todo fue interrumpido por un gran destello que se paro al frente de la pareja joven.
Izuku Midorilla - dijo una voz de un hombre tranquilo mientras se aclaraba lentamente.
Izuku Midorilla? No yo me llamo Carlos Santana - dijo nerviosamente mientras sutilmente activaba la teología.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno espero les haya gustado