Nezu: Usted joven Izuku, participará como profesor oficial para la UA - dijo el director con un todo divertido haciendo que Izuku tenga una vena en la frente.Izuku: Pero director Nezu, usted sabe que no sirvo para cuidar mocosos - dijo este alzando las manos de forma comica
Nezu: Izuku sabes que tienen la misma edad verdad? - respondió el director con una gota de sudor estilo anime por el componente del héroe número 3.
Izuku solo estaba resignado ya que para el era algo fastidioso hacer de maestro, pero hey, almenos tendría a Aisawa de compañero.
Nezu: Izuku a todo esto, hoy no renombraban al top 10? - pregunto con duda fingida ya que ese día era hoy.
Izuku: Su puta madre - este llendoce rápidamente con el OFA, este teniéndolo al copiarlo de All Might, obviamente tuvo su aprobación haciendo que hayan 2 OFA.
CEREMONIA AL TOP 10
Presentador: Y el es el número 4, el héroe alado, el gran héroe HAWKS!!!
Haci abriendo el gran telón mostrando un lugar solo donde no había nadie
Presentador: Que raro, donde está - pero no termino de hablar ya que apareció Hawks, cansado de haber volado casi toda la ciudad en poco tiempo.
Hawks: Lo lamento es que me perdí en el sendero de la vida - este dijo para sacar a todos una gota estilo anime.
Presentador: Bueno, el 3 lugar es un héroe que causa mucha confusión por su edad y identidad, ya que nada se sabe de este héroe, el es el héroe DEKU!!! - dijo el presentador para que vuelva a pasar lo mismo que Hawks.
Pero Izuku había llegado en un borron con el OFA.
Izuku: Perdón, es que me perdí en el sendero de la vida - dijo este tranquilo.
Hawks: Esa fue mi excusa - dijo este divertido.
Izuku: Lo que pasa es que te estaba buscando - dijo este con una sonrisa que no se notaba por el traje que usaba.
(El traje de Izuku es este)
(La capa se la había regalado Torino ya que este lo ve como su nieto)
Así terminando esa graciosa escena con todos los héroes llendose pero Izuku llendose con Endervour ya que iba a practicar con el quirk de este
Izuku: Endervour, como será el entrenamiento - pregunto este algo curioso por el entrenamiento del héroe número 2
Endervour: Yo no te entrenare, será mi hijo Touya, el es mejor para entrenar y su quirk es más poderoso - dijo este tranquilo, ya que este no le importaba el top, ya que algún y al cabo lo que importaba eran que los héroes sean fuertes para salvar a más personas.
Izuku estaba con ojos como estrellas ya que el fuego del héroe Dabi era muy caliente, no controlaba bien su quirk pero era demasiado desente, por sus propias palabras, Dabi en pocos meses o años estaría en el top sin problemas.
Al llegar lo primero que hicieron fue comer ya que Endervour e Izuku se llevaban muy bien, tanto haci que Endervour le dijo a Izuku que si Izuku enamoraba a su hijo no iba nisiquiera a prohibir se, obviamente lo dijo en broma.
Pero lástima que no será broma.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Ok gente este cap no aporta nada en la historia, pero se me vino la idea de que Izuku valla a la casa Todoroki, y lo puse haci xd.
Sin más voten para inspiración :3