CAP 6: EL DIOS NORDICO

9.3K 688 95
                                    

(Ok gente antes de comenzar este cuenta estará más inactiva de la que estaba antes, tengo que estudiar para la Universidad, ir a algunos lugares de que requieren mucho tiempo y más cosas, espero que comprendan)

++++++++++++++++++++++++++++++++


Después el intento de ataque a la USJ, dieron unos días de descanso a los estudiantes.

Estos se les aviso que a regresar comenzaría un festival deportivo, todos estaban emocionados por la noticia.

Pero nos ubicamos en un lugar muy alejado de Japón

Zeus: Entonces mandemos a - este no termino ya que alguien había entrado pateando la puerta.

Hermes: Mmm? O es usted Thor-sama - dijo el hijo de Zeus viendo al pelirojo que había entrado sin previo aviso

Zeus: Y dime que te trae por aquí? - pregunto pero sabiendo la respuesta

Thor: Sabes que es Zeus, yo iré - dijo con un poco de seriedad pero con una sonrisa al pensar en un enemigo fuerte.

Zeus: Jo jo jo, mmm está bien , pero ten cuidado que se te pase de las manos, denuevo - menciono con un poco de burla haciendo que Thor solo lo miré  y se valla.

Hermes: Zeus-sama, está seguro de esto? - pregunto algo nervioso por el inminente enfrentamiento.

Zeus: Ahh, déjalo intenté advertirle varias veces antes y no hace caso - dijo este mal por su sobrino ya que sabía que iba a ser una pelea muy "difícil".

.
.
.
.
.
.

P.Mic: Y estos son los ganadores del festival deportivo de la UA - grito con euforia haciendo que todos griten.

Aisawa: Cállate y dejamos dormir - menciono aburrido.

Pero todo fue interrumpido por una tormenta que era rara ya que está había aparecido de la nada.

Todos los héroes evacuaron a los civiles por precaución.

Pero se olvidaron de dejar de transmitir por todo Japón.

Pero de la tormenta había aparecido un gran rayo que hizo que todos cerrarán los ojos y se mostrará al Dios causando que a varias chicas les causó un sonrojo.

Pero lo que había dicho había echo que varias se les erize la piel.

Thor: Yo Thor dios Nórdico nos fuerte de todos, acabaré con los humanos - dijo para que de un solo golpe de su martillo haya destruido todo el estadio como si no fuera nada y ni se le veía cansado.

Todos estaban nervioso todos menos un peliverde que lo veía serio.

Así el Deku, el era el único que se podía mover debido a la gran presión que el Dios Thor transmitía.

Este se acerco a este y se paró alfrente suyo y Izuku lo miraba, uno con seriedad y el otro con una sonrisa

Thor: Que humano más curioso, acaso no me tienes miedo? - pregunto con unas grandes ganas de lucha aumentando muchísimo su instinto asesino.

Varios héroes y estudiantes estaban en el suelo tratando de respirar pero la respuesta de Deku hizo que todos lo vieran con ojos abiertos.

Deku: Porque le tendría miedo, a alguien más débil que yo? - dijo este dando una transmisión de paz a todos pero al Dios hizo que esté por primera vez sintiera, miedo.

Haci los 2 desapareciendo del campo de visión de todos, pero se había escuchado un estruendo.

Era una zona alejada, donde antes había una montaña ahora estaba estaba echo cenizas por el choque de golpes de ambos.

Thor estaba impresionado ya que este había dado un golpe con su 100%, con los guantes pero Izukus solo había replicado la misma técnica.

Haci comenzado un enfrentamiento "Igualado".

Así continuaron un rato, pero era obvio la superioridad de Izuku, la batalla era dominada por mucho por Izuku, pero todo iba a cambiar un poco cuando Thor se quitó sus guantes.

Así volviendo a una pelea pero Izuku igual era el dominante, Thor ya están cansado Izuku copiaba sus técnicas y las mejoraba y si le agregamos la regeneración era un caso perdido.

Así de un descuido de Izuku ya que varios escombros hacían sido lanzados por Thor en su desesperación, pero estos iban a caer en una campistas.

Izuku al defenderlos había perdido a Thor, y este le había conectado un golpe que le mando a una montaña destruyendo parte de esta.

Todos estaban nerviosos, pero un rayo verde había dado un golpe directo al corazón de Thor, así este diciendo sus últimas palabras.

Thor: Fue una buena batalla, cof cof, sin duda eres el único que puedes salvarlos jeje, suerte héroe Deku, te regalo mi martillo como muestra que me derrotaste- dijo este en sus últimos alientos  así este volviendose polvo eternamente.

Izuku estaba levemente cansado y con poco sangre su factor de regeneración era una gran ventaja sin duda.

Así este llendose no sin antes llevarse el martillo de Thor así este llendose

Pero lo que nos se fijó es que el único golpe que había sido conectado había arrancado su capucha así mostrando su rostro, tallado por los mismos angeles.

En otro lado:

Se veía a 2 hombres llorando por la muerte e Thor, uno era Loki, Dios del engaño y mejor amigo de Thor, y el otro Odín padre de Thor.

Este último quería matar a Deku y a Zeus, pero se calmó al ver como almenos su hijo se fue con una sonrisa por la batalla pero era obvio que quería venganza.

Todos los dioses sintieron miedo al ver como Thor era fácilmente superado y más un dios griego que reconocía esa técnica.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Gente siguiente dios es ~~~>

Sin más votad para más :3
Byebye

EL HÉROE MAS JOVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora