Después de la paliza de Izuku a los villanos que atacaron a la USJ, Izuku fue a la casa de los Todorokis.
La razón?
Pues Izuku ira a practicar el quirk de fuego azul con el héroe Dabi o Touya Todoroki.
Haci este llegando sin ningún problema, tocando la puerta siendo atendido por una bicolor que e conocía bien.
Shouka: Deku-sensei, que haces aquí? - pregunto la bicolor viendo con una sonrisa a Izuku
Izuku: Sabes que me puedes decir Izuku verdad Todoroki - respondió Izuku haciendo que que la bicolor se sonroje un poco siendo matado por Izuku
Shouka: Si Izuku, pero tú dime Shouka - respondió la chica jugando con sus dedos tímida haciendo que Izuku se sonroje un poco
Izuku: Está bien Shouka, vengo a ver a Dabi para que me entrene - dijo al inicio un poco sonrojado para después calmarse un poco
Shouka asintió con una sonrisa para hacer que pase.
Haci estos estaban dirigiéndose al campo del entrenamiento de la casa mientras hablaban tranquilamente.
Haci fue hasta que llegaron al campo donde estaban 2 hombres, uno era Touya y el otro era Enji, conocido como el héroe Endervour.
Izuku: Enji, Touya, buenos días - dijo con una sonrisa para este recibir un saludo de ambos hombres.
Haci el día había pasado Izuku entrenando con Dabi hasta tener un buen manejo de su quirk
Pero Izuku con el fuego había incinerado la parte superior de su ropa, haci mostrando su gran físico y pocas marcas
Y por cosas del mundo, justo una bicolor estaba pasando por hay ya que esta iba a avisar que el almuerzo estaba listo.
Shouka al ver a Izuku haci solo cayó desmayada con una cara boba y con un sonrojo balbuceando.
Shouka: Estoy en el cielo, porque vi un ángel - murmuró Shouka pero todos escucharon haciendo que Izuku se sonroje, Dabi le de u bendición y Enji que estaba estallando de la ira.
Pero fue calmado al sentir un instinto asesino que haría temblar al mismísimo AFO
Rei: Enji, cálmate y ya vamos a comer - grito desde la cocina haciendo temblar al héroe número 2.
Touya-Izuku: Mandilon - susurraron por lo bajo no siendo escuchado por el héroe de fuego.
Así se fueron olvidándose de la bicolor que aún estaba sangrando por la nariz.
.
.
.
.Izuku: Estuvo delicioso la comida - dijo terminando de comer su 4 plato de Katsudon que había preparado Fuyumi.
Shouka: Tan delicioso como tú - susurro pensando que nadie la había escuchado pero todos dejaron de comer para voltearla a ver.
Esta solo se sonrojo mucho igual que Izuku.
Fuyumi: Dejando eso de lado - dijo tratando de cambiar el ambiente que estaba algo incómodo - gracias Izuku, me gusta que te haya gustado - terminó de decir con una sonrisa amable.
Natsuo: Ni que lo digas - dejo de hablar ya que había metido más comida en su boca para comerla y terminar de hablar - gracias a ti esta familia está mejor - dijo con una sonrisa
Todos así pasaron su almuerzo con chistes, anécdotas y cosas que hacian que todos sacarán una carcajada incluido Enji.
En otro lado:
????: Mmmm, una persona que tiene la teología, Adán aún muerto sigues siendo alguien asombroso pero aquí en mandare? - dijo un anciano viendo en una esfera la pelea de Izuku con el Nomu.
????: Zeus-sama, aquí en mandamos a acabar con el nuevo portador - dijo una voz pero era alguien más joven que el ahora conocido como Zeus.
Zeus: Mmmm, mandemos a ...
( Gente quieren que Izuku les de una violad* a los dioses? O que sean batallas parejas?)
++++++++++++++++++++++++++++++++
Votad si quieren. Más caps
Sin más bye bye