CAP 8. POSEIDÓN

6.2K 456 31
                                    


Izuku se había propuesto algo, se tendría que hacer más fuerte si quieres derrotas a los dioses que amenazaban.

Así que comenzó a entrenar más, y a copiar más quirks.

Uno de estos era uno que se llamaba "quinesis suprema" bueno no era así como se llamaba.

Sino que con los ojos del señor lo llevo al límite y este podía utilizar todos los elementos y crear nuevos.

Pero todo esto era visto por una peli mixta que solo se sonrojaba al ver como Izuku estaba sudado y el sudor hacia que su camiseta se moje y muestre su bien trabajado cuerpo.

Así está comenzando a mover sus muslos por la comezón que en su parte privada sentía.

Izuku ya sabía de esta, pero se quedó en silencio como si nada pasará, pero al ver eso solo se quedó quieto y tenía un debate mental.

Si estaba bien o mal hacer "eso".

Pero estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto cuando la chica lo había abrazado por la espalda mientras restregaba sus pechos en la espalda de este.

Pero viendo Izuku la iba a agarrar para comenzar a hacer eso, comenzó en todo el mundo sonar el mar.

Izuku solo vio esto serio y rápidamente agarró a Shouka y la llevo a su casa.

Este fue rápidamente al lugar donde el ruido era prominente.

Este al llegar vio a un rubio con un tridente que lo miraba a los ojos, pero este solo tenía una mirada de completo aburrimiento.

Poseídon no espero nada y comenzó a tratar de hacer movimientos con el tridente para darle a Izuku.

Pero Izuku solo esquivaba sin problema alguno, Poseidon en un movimiento se puso atrás de este para cortarle la cabeza.

Izuku al ser decapitado, explotó en humo, siendo que Poseidón diera un salto para evitar ser atravesado por una masa oscura que salía en Izuku.

Poseídon sabía que tenía que ir con todo en esa pelea, así que comenzó a usar el mar a su conveniencia, pero no podía hacer nada.

Al ver a Izuku vio como este ya había lanzado varias rocas marinas y agua comprimida dándole de lleno a poseídon.

Este quedó muy grave pues el ataque le dio en zonas de peligro.

Poseídon se puso de pie con dolor, y vio a Izuku con furia, pero eso se convertío en miedo al ver como en la mano de Izuku estaba el martillo de Thor, llendo a este directamente.

Este solo cerrando los ojos esperando su inminente muerte, así terminando la vida de otro dios a mano de Izuku.

Izuku solo vio a Poseídon asiendo de polvo para este irse.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Gente se que es corto, pero no sabía cómo seguir, si alguien quiere dar ideas para no solo poner pelea con dioses es bienvenido la ideas, sino a las muy malas tendré que dar en adopción está historia.





EL HÉROE MAS JOVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora