tanjiro- mi nombres es... Kamado Tanjiro mucho gusto.
kanae- mi- mi nombres es... Kocho Kanae tambien gusto.
tanjiro - tu eres una cazadora también no es así ?
Kanae- eh... si de hecho soy la actual pilar de la flor, pero disculpa quien eres en verdad ?
tanjiro- no te preocupes no soy nadie importante solo un simple cazador-ufff- dime como están tus heridas que parte esta lesionada- se acercaba un poco mas a ella.
kanae- estoy bien supongo nada mas unas cuantas cortadas y costillas rotas y ya supongo... dime como estas en verdad? quien eres? derrotaste a la luna superior tu solo.
tanjiro- no soy nadie importante- se acerca mas a ella- arrodillándose enfrente de ella -solo déjame ver tus heridas-se hace un pequeño corte en la mano con su Katana.
kanae- estas bien? por que te cortaste tu mismo?-viendo la mano del chico sangrar.
tanjiro- bébela.
kanae- que?
tanjiro- bébela antes de que la herida se cierre automáticamente.
kanae- ehh?? beber tu sangre acaso estas mal de tu cabeza chico?
tanjiro- solo bébela no te causara ningún malestar de hecho ara lo contrario.
kanae- aunque digas eso... beber sangre no soy un demonio! que pasa por tu cabeza!?.
tanjiro- ufff- (será mas difícil de lo que pensé)- mira ya me viste o no no soy común solo hazlo y ya, no te sucederá nada ni mucho menos te convertirás en demonio.
kanae - eeh mejor hay que llegar a mi finca y a ya hablamos mientras tratamos mis heridas te parece!?
tanjiro- no yo ya me retiro bien entonces asta nunca - lo decía mientras que se levantaba del lugar para se sujetado por la chica- eh que pasa?
kanae- esta bien la beberé pero debes acompañarme a la cede para ver lo de tu asunto no se si eres demonio o cazador.
tanjiro- se agacha y vuelve hacer una pequeña cortada para dejar caer unas gotas de sangre caer en la boca de la chica, para después la chica beber - no sabe mal verdad!? - lo decía con ironía.
kanae- buha - sabe amarga y picante- lo decía mientras sentía que su cuerpo se recupera mas rápido que antes- valla en verdad acaso esta sellando mis heridas?
tanjiro- parece ser como una des mis técnicas de sangre -uffff-pero parece que me agote mucho y creo q tengo muchos sue-sue-sueño-se desploma desmallado.
KANAE NARRACION
Después de lo sucedido me dispuse a levantarlo pero llegaron los kakushis, di la orden que lo lleváramos a la cede, espere a que los rasgos de demonio desaparecieran pero no sucedió de hecho se mantuvo así todo el camino asta que despertó y los retuvo, y eso fue lo que sucedió.
todos los presentes estaban en silencio, no sabían que decir pues era impactante que aquel chico por sus propias fuerzas había terminado con una luna superior, todos guardaron silencio asta que alguien hablo.
kagaya- queridos hijos ahora saben lo sucedido y solo ustedes pueden juzgar las acciones de mi pequeño, quisiera saber si lo aceptaran?
kanae- patrón mi hermana y yo tenemos una deuda con el así que por nuestra parte no hay problema a demostrado ser un cazador excepcional.
sanemi- parece que te juzgado mal eres aceptado y tienes mi agradecimiento.
iguro- mocoso te juzgue mal parece que ningún pilar se opone a que seas un cazador te debemos una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y la Mariposa
FanfictionSera una historia de mi ship favorito y entre otros. Tanjiro se enamorara a primera vista de shinobu quien por su parte también lo hará pero descubrirán que ambos poseen amargos pasados como con los problemas del presente si quieren saber mas leean...