capitulo 16

373 31 0
                                    

]/Pov Tanjiro


Dios, Destino, Pasado, Futuro, nada importa por que en realidad, nosotros solo formamos como un grano de arena el basto mar, nuestra existencia es tan minúscula como una hormiga con la grandeza de  la luna.

O eso es lo qué creen los grandes filósofos - eruditos - maestros  de diferentes tiempos, pero en lo que todos concuerdan o la gran mayoría acepta la verdad es que nosotros le demos el valor a nuestra vida, notros somos los que decidimos que hacer con nuestra vida.

por que como seres individuales no valemos nada pero un grupo hacemos valer lo que el mundo puede ver.

vivir  con arrepentimientos y dolores, pesares y crueles verdades es lo que todos tenemos que cargar, si vivimos una una vida de odio y rencores entonces eso no es vivir.

hay un viejo dicho ^ el que no  vive para servir, no sirve para vivir^, no importa su tu estatus social, poder o la elegancia del mundo, nosotros como seres humanos somos por naturaleza seres sociales y como hombre el deber de un hombre es que la mujer que ama  nunca permitir que llore.

y si permitimos que ella derrame lagrimas entonces para que existimos los hombres, no pienso permitir que la mujer que amo derrame lagrimas de esa manera, no permitiré que ella pase esa soldad de nuevo sola.

yo la seguiré no importa como, no importa la insignificante que es  i fuerza, no importa lo que pase si ella no quiere verme no importa, no permitiré que ella se envuelva en ese capullo de rencores y odios.

después de su partida de la finca no espere ni un minuto después de reaccionar, y la seguí no importa que tenga la fuerza de un pilar pero ella es claramente mas rápida que yo, pero eso nunca me detendrá la seguiré no importa que.

la seguí asta un hermoso campo floral  el camino de tulipanes y de dientes de neón y por un minuto pude visualizar como un camino de lagrimas revoloteando por el aire, algo dentro de mi se empezó a comprimir en mi corazón... siento miedo ?

porque no la veo ? donde esta ? estoy seguro de que este es el camino que tomo pero no la veo, le perdí el rastro ? alto peri mi nariz me dice que es este su olor, donde está?

siento que la pierdo! no no es posible que es esto que siento !?... por que siento que cada vez mas se aleja aun mas de mi !? no... no... no!!!!

tanjiro-  ¡¡¡¡¡¡¡¡shinobu !!!!!!!!!!!! - grite a todo pulmón  sintiendo como se desgarraba mis cuerdas vocales en mi garganta.

seguí corriendo cuando la la luz del sol golpeo mis ojos y fui obligado a interponer mi mano para protegerlos, espere un momento para abrir mis ojos de nuevo pues dejaba que mis ojos se acostumbraran a la luz de sol.

cuando abrí mis ojos lo vi... era un hermoso campo floral con mariposas revoloteando por todo el lugar no pude guardar mi impacto dentro de mi y dije...

tanjiro- woa! es... es hermoso- lo dije si pensar.

 es hermoso- lo dije si pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sol y la MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora