capitulo 6

620 52 2
                                    

Estaba amaneciendo el sol ya empezaba mostrarse , los rayos del sol daban una hermosa iluminación, en una casa pacifica donde los arboles de glicinas y los rayos del sol se complementaban dando un Sención de una luz purpura  que iluminaba los ojos de la familia presente.   

Amane- cielo ya es hora de despertar - mientras abría  las persianas de la ventana dejando entrar la luz del sol.

kagaya - ya voy gracias- levantándose del futón para cambiarse y ponerse típico haori blanco.

Amane- ya es hora de almorzar !! mientras iba despertar a sus hijas.

Amane- Cielo por aquí - mientras lo sujetaba para llevarlo a la mesa.

Kagaya -  Si muchas gracias- decía mientras se sentaba en un cojín azul.

Kagaya -  oye Amane y como crees que estén ellos?

Amane - deben estar bien aunque me parece que esta vez hicieron misiones separadas,

kagaya - ya veo espero y estén bien.

Amane- no te preocupes enviaste  a dos pilares al lugar donde fue la misión de nezuko y yo  otro pilar a la ubicación de la misión de tanjiro.

kagaya - me parece bien muchas gracias.- mientras se acercaban las niñas a la mesa para comer.

Amane - además no te preocupes mande una orden de que se presentara nezuko para que nos de su informe y se quede un tiempo con nosotros.

kagaya - ooo?! me parece bien supongo que vendrá con los pilares, tal vez y así podamos hablarles sobre nuestro asunto.

Amane- si me parece bien así podremos informarles que seremos una familia feliz.

Kagaya - asi parece ahora a almorzar- decía para que disponerse a  almorzar y comenzar a beber su te verde.

CAW CAW CAW  NOTICIA EL PILAR DE LA FLORES LLEGO MAL HERIDA CON OTRO CAZADOR.

Amane - parece que tuvieron una lucha difícil. 

CAW CAW CAW DOS PILARES Y UNA CAZADORA HAN LLEGADO.

amane -  si que fue rápido, parece que la familia se reúne.

CAW CAW CAW SE PREPARAN LOS PILARES SE PREPARAN PARA UN JUICIO POR EL CAZADOR QUE ES MITAD DEMMONIO Y LA ROPTURA DE LAS REGLAS.

Amane- valla que inoportuno, no te preocupes primero come todo, para que salgas recibirlos y expliques la situación. 

Kgaya - esta bien comeré rápido. (aunque no recuerdo haber preparado un juicio)

Amane- un juicio habrá un juicio cielo?? parece que tendremos que apurarnos para explicar la situación. 

Kagaya-  no de hecho la Reunión era para otro asunto no un el juicio de tanjiro.

Amane- termina tu desayuno y saldremos para ver los asuntos.


SITUACION DE NEZUKO -- NARRA NEZUKO.


nezuko- (después de la misión fuera un éxito se nos llamo a mi junto a  tomioka-san y la otra pilar a la cede, tenia muchos sueño y cansancio y dirigí mi mirada a la pilar aunque es bonita no siento que me caiga bien, durante todo el camino casi no me dirigió la palabra y  eso no me  molestaba, pero.... que molestara nada mas a  tomioka-san cada que podía y lo hacia por malicia me irritaba -[ valla que sueño creo que  me excedí]-  y sus sonrisa fingida me molestaba valla creo que asta qui llegue jejeje)- se desploma al suelo desmallada.

El Sol y la MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora