Capitulo 19

189 18 0
                                    


En una casa en la ciudad en el centro regional en el Tokio antiguo, en su interior se encontraba una familia hablando de el heredero de dicha casa como era enfermizo pero muy inteligente, en la habitación superior de la casa se encontraba el rey de los demonios.

como con el viento una silueta se hizo presente la actual luna superior numero dos akaza, se presento ante muzan con la cabeza agachada y arrodillado con respeto.

Muzan- ¿ encontraste de lo que hablamos ? - pregunto.

Akaza - investigue un poco pero la información es poco confiable aun no hay rastro de el lirio de araña azul o su veracidad de existencia- sudaba y temblaba la presencia de su señor se hcia mas fuerte el estaba molesto.

Muzan - y de lo otro ? has encontrado alguna información sobre el cazador que derroto a douma ?

Akaza- no mi señor no eh encontrado sobre lo sucedido con douma aun me cuesta trabajo creer que haiga perdido.

Muzan- hace poco envié a la primera también que investigue pero no encontró nada mas que dos molestas cazadoras.

Akaza - parece como si la existencia de el cazador desconocido se hubiera esfumado, durante mi pelea con el pilar hace 4 meses atrás pregunté sobre su compañero pero no me dijo nada impórtate lord muzan

Muzan- o es cierto hace 4 meses te envié que te encargaras de ese pilar no akaza!? no es así akaza !!! akaza !! akaza!! nakime me informo de lo sucedió akaza me has decepcionado tu - fue interrumpido por akaza pues quería apaciguar la ira de su señor

Akaza- yo derrote al pilar lord muzan cumplí con una de sus ordenes... un pilar menos para la sede de cazadores yo- no pudo terminar porque muzan destruyo su quijada con un tentáculo con púas sobresaliente de su espalda.

Muzan - creo que estas malinterpretando algo akaza es solo un pilar.. ¿ que quieres quete felicite por matar aun simple pilar akaza? es que acaso eres mas estúpido de lo que creí ? - akaza tenia miedo la ira de muzan era palpable y entre mas hablaba el dolor de su cabeza era mas fuerte y su sangre brotaba de su rostro.

Muzan - es natural para los demonio mas aun una una superior derrotar a los simples humanos akaza, pero lo que yo deseo ahora akaza es el lirio de la araña azul y no as encontrado nada de ella o de el cazador fantasma akaza solo me as estado decepcionando una y otra vez... tal vez debería eliminarte y crear nuevas lunas superior dos y tres akaza.

Akaza- lord muzan yo... me esforzare para estar a la altura de sus expectativas como luna superior dos y... - no pudo terminar nuevamente pues muzan le arranco un brazo esta vez

Muza- y ? y que akaza ! yo te ordene la aniquilación total de la sede de cazadores de demonios y aun existen akaza, te ordene mata cada uno de ellos no dejes ninguno vivo y aun no se a logrado esto, acaso están difícil cumplir con una sola orden akaza !?

Akaza- pero lord muzan yo mate a - no termino de hablar pues ahora su otro bazo fue arrancado y grandes charcos de sangre se esparcían por la habitación.

Muzan- AKAZA !!! estas diciéndome con orgullo que mataste a un maldito pilar pero aun allí había dos cazadores de demonios y aun siguen vivos akaza ¿ por que no te encargaste de ellos akaza ? largo de aquí akaza me has decepcionado mucho... esta es tu ultima oportunidad akaza ve al distrito rojo y busca a la luna superior seis y se encargaran de los molestos cazadores entendiste no dejen a ninguno vivo akaza- akaza solo asintió y se retiro tan rápido como pudo.

cuando de nuevo entro una sombre por la ventana un demonio temible pues su sola presencia emplea respeto, un demonio con ahori morado, bordado con diseño de media lunas con manchas negras, seis ojos en donde superior uno estaba inscrito en ellos, y su katana sujeta a su cadera

El Sol y la MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora