CAPITULO 11

734 45 2
                                    

NARRACION NORMAL.

nada es para siempre lo sucedido en el pasado se queda atrás, nadas mas como recuerdos y anécdotas de  vida, esos errores ya no se cometerán dos veces...  esos rencores del pasado los dolores y las amargas experiencias con las lagrimas agridulces se quedaron atrás, en el momento que esa pareja se dejo llevar por placer de sentirse amados y deseados pues ya era hora de dar vuelta de pagina a su etapa de vida pues el amor los había alcanzado y había transformado esa amargura en felicidad.


 Hera una hermoso días pues los horas habían pasado y por la posición del solo ya eran las 12 del día, las hermanas kochou se fueron de la habitación del chico para irse a la propia y vestirse, pero no todo era felicidad pues a ella le emocionaba el hecho de que encontró a alguien que la desea y amaba pero por otro lado le aterra no ser los suficiente capaz y mecedera de el.


Pues habían fundido su amor en el acto mas humano que hay dejándose llevar por el placer pero se sentía...  insegura por el hecho de no poder complacer a la persona que le hizo la promesa mas importante de su vida,  pues la inseguridad y la frustración por la intervención de su hermana mayor le aterraban pues sentía que su hermana en cualquier momento se lo arrebataría de sus brazos.

NARRA SHINOBU

AUCH- me duele mucho caminar, tanji-chan en verdad fue muy rudo conmigo ayer-caminaba por el pasillo entrando a su habitación- pero... el me hizo suya- empieza a sentir una indescriptible felicidad- y... y  eso me provoca una enorme felicidad el no solo me acepto como soy si no que también me acepto con todos mis errores.

tanji cielo yo... el  ahora busca la salvación de esta tonta que no lo merece- empiezan sus ojos a llenarse de lagrimas- yo no lo merezco el me hizo una promesa que de ella dependo en todos los sentidos.

pero el en verdad desea mi cuerpo - una pequeña sonrisa se dibuja después de recordar lo que hicieron la noche anterior- el me hace muy feliz el parecía muy feliz con  mi cuerpo pero no se si lo hice bien no se si le habrá gustado, seré buena en estos temas?? debo estudiar un poco??

pensaba mientras se empezaba a poner su ropa interior, era una lenceria elegante de color negro con mediar largas largas- yosh por si el apetece de mi! - lo decía mientras levantaba el pecho y posaba sus manos en su cadera.

 ayer me lo demostró... Aah, ahora no se que hacer aun no estamos casados y ya hicimos eso-se empieza a sonrojar- y lo peor - una vena  se empieza a marcar en su frente-mi nee-chan lo hizo con nosotros aunque no me hace feliz pensar eso de solo recordarlo me pone enojada y celosa, ella también tomo una parte de el, el... el... el... solo es mío no es así?

yo soy su novia!-mientras se ve en el pequeño espejo que tiene dejándose ver en a la chica  pero lo que no esperaba era ver que tanto como su cuello y pechos tenia chupetones del chico que le había dejado la otra noche- el en verdad me desea verdad?- su semblante mostraba felicidad.

  pero no se por que me pongo tan triste en solo pensar que mi hermana lo vuelva hacer de nuevo con el, el parecía muy feliz con el trato especial de mi hermana.... ella ayer probo mucho de mi tanji chan tal vez ella me lo quiera arrebatar!?

mmm no no creo ella tiene una relación amorosa con el pilar del viento sanemi-san y una relación  de amantes con el pilar del agua guiyu-san mmm ufff abecés mi hermana es muy?? valla no lo había pensado pero mi hermana es una tanto zorr4.

y si me quiere quitar también a tanji!? y si quiere también usarlo como  a los demás pilares y si a tanji también apetece de mi hermano es que el no estará satisfecho con mi cuerpo- su semblante deja ver tristeza- no el me quiere mucho el no me cambiara cierto!?

El Sol y la MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora