Finca Mariposa.
Los pequeños rayos del sol se mostraban en su esplendor estaba amaneciendo, y en la tuene luz del sol se veía una residencia, una finca, era un hermoso lugar pues las mariposas volatizaban el lugar, y hermoso olor a flores adornaba la residencia de unas cazadoras y sus amigas.
No era muy tarde, si es que apenas hace unas horas había amanecido, hoy era un día especial para las hermanas kochou, pues la menor se había presentado para la prueba de selección para ser una cazadora, ya habían pasado 6 días desde que la joven partió de la finca para integrarse con los demás para hacer la prueba.
se veía como una joven con unos broches de mariposa dormía plácidamente en su futón. mientras disfrutaba su sueño, asta que se volvió una pesadilla.
SUEÑO.
off...off... se oía un jadeo de cansancio off... ne-sama noo!!! gritaba una hermosa joven mientras que veía a su hermana cerca de la muerte mientras que un demonio de ojos arcoíris iba a comérsela, era un pueblos estaba completamente destrozado el humo hacia cortinas para impedir la visión de cualquiera, mientras que en el centro estaba aquella escena una mujer joven con diversas cortadas, estando en el filo de muerte, mientras era sostenida por un hombre de ojos singulares sus manos con unas garras alargadas con una sonrisa siniestra.
???- ne sama noo!! aléjate de ella !!- gritaba la joven mientras se acerba una velocidad impresionante mientras desenvainaba su katana.
el demonio de golpe se alejo del lugar dando un brinco hacia atrás.
???- valla mira es una hermosa señorita igual que esta- decía el hombre con un tono calmado.
???- nee-sama aguanta ya dentro de poco estaremos en casa para tratar tus heridas- decía una joven con los ojos inundados mientras que estaba al borde de llanto- solo dame unos minutos para que acabe con este sucio demonio!!- pronunciaba pero con un tono elevado en ira.
???- oooOO mira lo que tenemos aquí es tu hermanita kanae-san no te preocupes también me la comeré para que no se separen.
???- tu cállate sucio demonio!!! y ... y ... no le digas así a mi one-sama- la joven estaba mas que dispuesta para atacarla pero los yayos del sol ya hacia presencia.
???- upps creo que es una lastima ya esta amaneciendo creo que será para la otra
???- no hullas vuelve aquí!!
FINAL DEL SUEÑO
Se acerba una chica de coletas con broces de mariposa de color a la habitación.
???- tock... tock... tock... shinobu-sama ya es de día ya levántese. - decia la chica de las coletas
???- shinobu-sama??
???- si, si , ya te oí aoi. lo decia mientras apenas se levanta.
Shinobu-( de nuevo ese sueño últimamente lo recuerdo todo como si volviera suceder, esto me gusta siento que algo importante va suceder, no creo que sea exactamente bueno lo que acontecerá) - uuff tengo que levantarme- la chica de ojos y mechones purpura se levanta mientras se cambia se ponía su haori de mariposa y su broche morado también.
la chica se acerba al la habitación de su hermana
shinobu- one-sama, ya levántate ya amaneció ya es de día.
ESTÁS LEYENDO
El Sol y la Mariposa
FanfictionSera una historia de mi ship favorito y entre otros. Tanjiro se enamorara a primera vista de shinobu quien por su parte también lo hará pero descubrirán que ambos poseen amargos pasados como con los problemas del presente si quieren saber mas leean...