Capitulo 20

276 17 1
                                    



Si quieres paz, prepárate para la guerra.

Una frase muy cliché en realidad, unos dirán ya le eh escuchado es cansado escucharla además de inadecuada, pero aquellos que se han enfrentado a ella, a la tormenta saben que no es ningún juego o una frase inadecuada para lo que se aproxima.


En un finca cerca de la sede de cazadores se podía ver lo hermosa que era por dentro, una extravagante finca por así decirlo, era hermosa pero también peligrosa, desde hace ya unos meses los integrantes de aquella finca entrenan constantemente para enfrentar a los demonios de la noche. 

Ella solo veía desde lejos con su hermana mayor con regularidad el entrenamiento de los chicos, desde que salía el alba asta que se ocultaba, ellos eran enviados a misiones constantemente y en ellas empezaron a forjar una amistad singular.

Uno era realmente un miedoso pero entrenaba para dejar de serlo y los resultados se estaban notando,  el empezó a ser mas sociable y cuando partían una misión mejoraba constantemente con su carácter en la toma de decisiones a la hora de enfrentar a los demonios, empezó a tomar experiencia de sus errores  y la hora de enfrentar aun demonio aun con el poco miedo que tenia sujetaba fuertemente su katana y derrotaba su miedo con valentía.

Con la ayuda de su nuevo mentor, no maestro mentor  el había aprendido un estilo de aliento diferente y nuevo a los anteriores derivado de el de su mentor, un estilo de espada que adecuada a el, un estilo de contra ataque asta ahora había podido desarrollar cuatro posturas, pero tiene que ser demonios con estilo de batalla cuerpo a cuerpo como el del demonio luna superior tres.

1 postura de trueno - resplandor -  si el ataque viene de una dirección superior  el movimiento de la katana es fino y corta en ángulo de 180 grados en una distancia de 5 metros de alcance, para después descender en un ángulo adyacente.

2 postura del trueno - caos de chispas- si el ataque proviene central mente el desviara el ataque con el torso bien posicionado flexionando un poco las rodillas para que los movimiento de los brazos y muñecas fluyan como el agua, para después girar el torso y con la katana empezar contra ataque directo al cuello.

3 postura del trueno - luces fugaces -  si el demonio proviene por debajo  el no salta o esquiva solo pone un pie en el suelo y con su mano y la kata extendida espera el ataque para tomarlo como suyo desviarlo para que el atacante lo reciba el con el aumento en proporción por fuerza de empuje de una rayo.

4 postura del trueno - invasión eléctrica - tomando el pomo de katana espera el ataque tiene que ser un ataque directo de un demonio de cuerpo a cuerpo, pues con esta postura crea una zona eléctrica de un radio de un metro, al entrar ene l solo se paralizara por 30 segundos los suficiente para que el pueda contra atacar.

el otro chico era demasiado inquieto para su bien, siempre estaba retando a la figura como el señor de la finca como el veía cómo el hombre de el hogar, tanjiro solo  esquivaba sus ataque para después  dejarlo noqueado si es que no estaban entrenando, el estilo de percepción o su sexto sentido que el chico poseía era increíble en palabras de tanjiro, solo debía aumentar su velocidad de reacción de percepción para poder moverse antes que le acierten un buen golpe sea fatal o solo un rasguño.

su estilo creado por el mismo era toda una hazaña para alguien como el pues todas las posturas sean agua, rayo, llama, roca, sonido, insecto, flor o incluso trueno se derivaba de la suya, la solar  la fundadora de los cazadores de demonios, así  que su entrenamiento se basaría en la base de reacción de ataque y en su  potencia como en su resistencia en ella.

El Sol y la MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora