capitulo 9

893 44 29
                                    


Volvemos con la pareja.


tanjiro- solo se volteo hacia la chica y le dio un pequeño zape- escúchame creo que lo dejar que te devorara fue lo mas estúpido que te escuche decir.... pero ahora que has recapacitado te curaremos si?- mostrando una sonrisa que la dejo perpleja.

shinobu- jeje eres bastante raro primero me alabas luego me gritas y después me quieres salvar de mis errores acaso te crees mi héroe?-( esta persona no tanjiro en verdad se preocupa por mi por que?)

tanjiro - si tal vez lo sea pero ahora que te veo te quiero ayudar por que tal vez quisiera ver tu sonrisa de verdad conocer la verdadera tu - (al decir esas palabras la chica solo se abalanzo hacia tumbándose encima de el )- shinobu-san que haces?

shinobu- dime algo tanjiro-san por que haces todo esto por que demuestras tanta atención en alguien que acabas de conocer? por que o cual es la razón de querer ver mi sonrisa?( por que acaso yo en verdad me enamore de el como para querer saber tanto lo que piensa de mi?)

tanjiro- primero te puedes bajar de encima de mi y soltarme?

tanjiro-( si sigue ella pegada a mi no podre soporta el hecho de querer besarla y hacerla mía ...glup... el solo ver sus hermosos y carnosos labios rosas, tan cerca de mi me esta volviendo loco)

shinobu- no asta que me contestes( dime tanjiro por que!? por que quieres ayudarme!? cual es tu motivación y por que cada vez me aprieta mas el pecho siento que empezare a llorar)

tanjiro- quiero ayudarte por que ya te hiciste mucho daño as querido cargar todo tu sola pero ahora déjame ayudarte ahora quiero hacerlo contigo quiero salvarte de ti misma!

tanjiro-( o no! ya no podre resistirme que este olor que ella emana??  acaso es amor si es así quiero hacerla mía quiero marcarla, quiero robarme todo de lla empezando por sus labios 

shinobu- dime la razón por la que quieres salvarme no te conozco pero aun así haces tanto por mi quiero saber la razón por lo que lo haces!?

shinobu-( dime por que!? dime porque me as enamorado!? creo que por eso me aprieta tanto el pecho, solo conocerte y escucharte me ah enamorado de ti creo que lo llamaban amor a primera vista acaso será que siente los mismo, por que sus palabra sus ojos todo de el es tan cálido!?)

tanjiro - no necesitó una razón para ayudarte pero si quieres una creo que solo vasto con mirarte una vez para enamorarme de ti, jeje soy patético no crees?-( parece que me enamore de esta chica jaja soy en verdad patético)

shinobu- no creo que seas patético por que si lo fueras yo también sería patética jeje

tanjiro-jejej así que somos patéticos ... ... ... alto acaso tu también me quieres!?

shinobu- creo que si- lo decía con un tono  de que estaba avergonzada.

tanjiro- ya no creo poder mas - para después robarle un hermoso y tierno beso que duro solo unos  segundos.

shinobu- idiota primero me alagas luego me gritas y después me enamoras tendrás que hacerte cargo ahora!?  ya que te robaste mi primer beso - lo decía con una voz tímida.

tanjiro- creo que te dije que te curaría pero ahora tengo que cuidarte aun mas.... dime shinobu quieres intentar ser mi novia?

shinobu-si  esta bien pero mas te vale hacerme feliz por que ya has tomado todo mi corazón ahora tendrás que hacerte cargo.

tanjiro-lo intentare pero te confesare nunca antes eh tenido novia jeje así que no esperes mucho de mi si?

tanjiro- y!?...  si me o permites te hare olvidar tu pasado,( no quiero que jamás vuelvas a sufrir) en el que el mundo te ha maltratado... yo se que te ah lastimado y por ende molestado y por eso yo... yo siempre prometo quedarme a tu lado.

El Sol y la MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora