Cap. 7 "Un poco de delicadeza"

150 37 8
                                    

Adhira

El día fue largo, así que cuando Naira abre la puerta del departamento lo primero que hago es ir a lanzarme al sillón, mientras Caelum va a la cocina porque se antojo de algo dulce y va a preparar algo para cenar.

Naira se sienta a mi lado mientras yo recuesto mi cabeza en sus piernas y enciende la tele a un programa de unos hermanos gemelos remodelando una casa, ella comienza a masajear mi pelo y yo cierro los ojos recordando lo de hoy, la conversación con Raiden y el susto de muerte que me dio Dina.

Dina es la dueña de la galería, resulta que cuando iba entrando ella fue la que me grito y luego fue a abrazarme preguntando cómo me sentía, yo no entendía qué estaba pasando así que cuando apareció Naira donde me explico que era la dueña del lugar y una amiga nuestra entendí, porque resultó ser que yo soy la que se encarga de las cuentas y de los lugares de exposición, quien lo diría, soy buena con los cálculos y tengo buen ojo para ver los lugares en que se llevaran a cabo, así que Naira y Caelum siempre me llevaban para que diera mi opinión, porque confiaban en mi lado de diseñadora para preparar todo los lugares donde se llevaron a cabo las exposiciones y las pasarelas, en simples palabras me dijeron que me convertí en su manager y que a pesar de que no recuerde muchas cosas, siguen confiando en mí y en mi poder de decisión.

Y en eso estuvimos todo el día, ordenando de aquí para allá la exposición que se realizará en dos días, cuando al fin terminamos nos despedimos de Dina y aquí estamos, Naira me sigue masajeando la cabeza y yo quiero dormir, pero necesito comida así que me quedo aquí tranquilita mientras escuchamos cantar a Caelum en la cocina.

-Y cuéntame que tal todo con el lobito ¿se portó bien?-pregunta Naira y la verdad se tardo bastante, creí que me lo preguntarían en el momento que llegara-.

-Ni se les ocurra hablar del lobito sin mi presencia-grita Caelum de la cocina-así que se levantan y vienen a contar el chismecito aquí para que las pueda oír, rapidito señoritas.

Yo me siento de mala gana mientras Naira se levanta y me ayuda a ponerme de pie también, caminamos a la cocina y nos sentamos en los bancos de la encimera mientras vemos como Caelum hecha al horno un pie de limón.

-Bueno, me llevo a comer pasta y conversamos bastante, es un chico atractivo lo admito y su sonrisa es bonita-digo omitiendo lo más posible.

-Oh vamos, se que puedes contarnos más-dice Naira indignada- ese chico se ve muy interesado en ti y quiero detalles, espere demasiado este momento mujer no me lo quites.

-Concuerdo con Nai-Nai, encuentro imposible que el lobito sea tan aburrido-dice Caelum sacando el pie de limón del horno y dejándolo enfriar- pero, pongamos la mesa, todo es mejor con comida en el estómago.

Así que nos levantamos a ordenar todo mientras yo planeo que decirles, omitiendo la parte de destinos y linajes obviamente, así que cuando nos sentamos a comer las dos personas sentadas junto a mi en la mesa me miran expectantes.

-Esta bien, Raiden me llamó la atención desde el momento que entro a la casa ayer-comienzo porque bueno, es verdad- y no solo es físicamente atractivo, sino que mientras hablaba y me contaba sus viajes descubrió que también es un chico interesante, me agrada.

Los dos me miran satisfechos ante lo que le dije y me sonríen mientras seguimos comiendo, luego Caelum se levanta a buscar el pie de limón y nos sirve mientras agrega.

-Bueno aprovechando de que estamos en vacaciones en la Universidad y tu por el momento no estás estudiando-me mira apenado, pero cuando me comentaron que ellos me detuvieron los estudios porque no sabían si despertaría obviamente les entendí, así que le sonrío para que se tranquilice y sigue- podríamos viajar a algún lado, tenemos la exposición de Nai-Nai en 2 días y mi pasarela en 4 y de ahí quedamos libres, podemos planear algo he invitar a tu lobito-me mueve las cejas con exageración-.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora