Capitulo 15

93 26 0
                                    

Señor B.

Me encuentro sentado en mi trono, porque si cuando llegue a este siglo me compre una residencia lo bastante grande como para tener un trono, tranquilamente  estoy tomando una copa de vino mientras observo desde lo alto como a rastras 2 de mis sirvientes me traen el cuerpo de Ulises, maldigo internamente porque con una negación con la cabeza uno de ellos me confirma que al otro no lo pudieron salvar, una lastima, era joven pero bastante hábil, pero esa estúpida creencia de que él era el mejor de todos lo mató porque aquí todos saben de que ese soy yo.

Miro al techo donde las luces tenues le dan al salón un tono oscuro, con esa alfombra burdeo y las cortinas negras que se desplazan por toda la estancia hasta caer hacia la pared que esta detrás de mi, me levanto lentamente dejando la copa de vino elevada por los aires para mi bastón con la mano derecha, ese que traigo conmigo desde hace siglos ya que era de mi padre, es negro con pequeñas incrustaciones de diamantes en el mango, lo dejo ahí afirmado en el piso mientras me saco mi sombrero y arreglando mi gabardina negra tomo nuevamente la copa de vino y bajo las escaleras hasta estar frente a Ulises, uno de mi primeros seguidores en este siglo, está de rodillas, todo mojado porque por lo que sé lo rescataron del fondo de una laguna, es bastante inútil con su habilidad, la forma de usar su don es precaria, pero desde que lo encontré en la calle es fiel a mi y su sed de venganza por todos esos mundanos que lo despreciaron por ser diferente, pero es fuerte, físicamente hablando, tiene agallas y por alguna razón que nunca entenderé, por más que fracase, no muere y lo sigue intentando, por lo mismo lo sigo entrenando, para que algún día cuando sea un Elemental, sea temido y poderoso.

-¿Tu catana?-lo observo a los ojos y se encoje en el piso cuando niega con la cabeza, observo a uno de los sirvientes que me la entrega rota, vuelvo a observar a Ulises-¿Esta es tu manera de pagarme lo que he hecho por ti?, rompes el regalo que te hice con mi manos, tu mismo sabes lo poderosa que era.

Me hace un intento de reverencia a modo de perdón desde el suelo y levanta la cabeza de nuevo para observarme.

-Señor B, hicimos lo que pudimos, pero no se imagina lo poderosos que se han vuelto.

Su voz titubea y eso me enfurece, no solo porque sintió miedo, sino que eso significa que siguen vivos, mi copa de vino en ese momento vuela por los aires y se impacta contra la pared del lado, provocando que se rompa en mil pedazos, tanto Ulises como los sirvientes dan un salto por el repentino movimiento mientras veo como el vino que quedaba se escurra por la pared, Ulises se se vuelve a encoger en su lugar y lo sirvientes están corriendo a limpiar el desastre que hice por mi enojo.

-Vez lo que haces, desperdicie mi vino-digo con un mueca en el rostro mientras me doy vuelta y me alejo para subir las escaleras y sentarme nuevamente mientras llamo a un sirviente para que tome mi bastón y mi sombrero-Recuerda Ulises, nadie es mas poderoso que yo, nadie ¿me oíste bien?

Silencio, lo único que se escucha como barren lo vidrios rotos.

-¡Te hice una pregunta!-Alzo la voz ante su repentino silencio-.

-Si señor B, lo escuché-titubea Ulises nuevamente-Todos saben que es el mas poderoso aquí.

El sirviente se retira luego de guardar mis cosas y vuelvo a observar a Ulises.

-Muy bien querido Ulises, espero que entiendas eso, ahora quiero que te retires, anda a practicar o a secarte, lo que pase primero, ya veremos como arreglamos tu juguetito.

El se pone de pie para hacerme una reverencia y con ayuda de uno de los sirvientes es llevado fuera de mi vista.

-¡Tráeme más vino!-le gritó a uno de mis sirvientes el cual corre rápidamente a servirme más vino en una nueva copa-.

Veo cómo todos se retiran luego de terminar de limpiar  y quedo solo bebiendo de nuevo en la tranquilidad de mi propiedad, me observo mis botas negras que me llegan hasta mis rodillas y me cruzo de piernas para pensar, esos destinados son fuertes, no lo dudo, vienen de familias directas de Elementales, una de las pocas que aun conserva la Alejandría, una lastima que la gran mayoría de esas familias no se hayan querido unir a mi, osino estarían felices viviendo y entrenando en mi propiedad para ser lo mas poderosos como están los que tomaron la decisión correcto, pero bueno ellos prefirieron la muerte.

Pero que sigan disfrutando mientras puedan porque ya falta poco para hacer acto de presencia, pero por el momento seguiré jugando.

Porque ellos no saben que los observo y sé hacia donde van.

Y tampoco saben que eso es parte del juego.





Si bueno sorpresa jufuihe no hay mucho que decir pero no se porque yo amo a este hombre.

Capitulo cortito para que lo conozcan un poco.

Pero bueno, ¿Quién creen que será?

¿Alguna teoría loca?

Se vienen mas personajes que amaran y odiaran a la vez.

No olviden votar y dar amor a esta historia para que siga creciendo.

Besitos en las pompis.

Angelito fuera.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora