Capitulo 11

143 33 9
                                    

Adhira

Estamos sentados en el living del departamento, después de lo sucedido, los chicos nos ayudaron a ordenar con la condición de que le diríamos la verdad en el departamento, así que luego de ordenar, ir a despedirnos de los padres de Naira volvimos.

-Y Bueno ¿nos dirán?-Caelum pregunta ya bastante impaciente-.

Naira solo me observa, intentando descifrar o entender que es todo lo que está pasando, por su cara se que tiene muchas preguntas pero que no sabe como empezar.

-La familia de Adhi, junto a la mía son especiales-comienza Raiden -tenemos dones, que se traspasan por generaciones, cada uno controla dos de los 4 elementos, yo el fuego y la tierra.

-Y yo el aire y el agua-confieso- lo que vieron sucedió porque perdí el control por todas las emociones que tenia retenidas hasta este momento, Con Raiden de alguna manera estábamos destinados-lo observo y me sonríe de lado- cuando él me encontró era porque ese día me iba a conocer, el me ha estado ayudando todos estos días a controlarlos mejor.

-¿Tienen poderes?-pregunta Caelum desconcertado pero emocionado a la vez-.

-En simples palabras si-le dice Raiden-pero en nuestras familias preferimos decirles dones.

-¿Destinados?-habla por primera vez Naira-.

-Si, los destinados nacen cada 5 años, el mismo día del mismo mes-explica Raiden- desde que falleció mi familia estuve viajando para encontrarla, por eso el día del accidente estaba ahí, los padres de Adhi sabían de mi existencia y ese día nos íbamos a conocer.

-¿Son pareja entonces?-Cae pregunta confundido-.

-No necesariamente debemos serlo, a lo largo de los años los destinados se han convertido en mejores amigo, compañeros y sé también de algunos que se casaron, mi padre y mi tío, hermano de mi madre, eran destinados, fueron mejores amigos de toda la vida y su conexión en los entrenamientos y en peleas era increíble-observo a Raiden porque no sabia eso, incluso creí que solo eran hombres y mujeres, pero tal parece que no-.

-Entonces en los destinados no importa el género de la persona, si no la conexión ¿no?, por eso desde que se conocieron se sentía una confianza muy particular entre ustedes dos-Cae es rápido en entender todo- ¿y tienen poderes?.

-En simples palabras si-le digo un poco nerviosa por la situación-tal parece que soy bastante impresionante.

-Siempre los has sido Adhi, que ahora tengas poderes no cambia nada, seguirías siendo impresionante con o sin ellos-Naira me mira con una sonrisa y con ese brillo en los ojos que me demuestra que se siente orgullosa-.

-Concuerdo con Nai-Nai, eres maravillosa y tu también lobito, me duele un poco que no nos hayan contado antes pero entiendo también que es complicado.

-Creo lo mismo, tenemos confianza chicos, pero lo entendemos-Naira concuerda con Cae sin borrar su sonrisa-.

-Disculpen por no decirles la verdad-dice Raiden a mi lado-pero todo era muy nuevo para Adhi y era su decisión.

-Lo siento, solo que no sabia como decirles-siento a Raiden tomar mi mano y le da un pequeño apretón-pero gracias por entenderlo.

-Me gustaría algún día verlos entrenar, ¿podemos?- Cae habla emocionado y se que igual esta incluyendo a Naira, miro a Raiden para darle a entender que si me gustaría que fueran alguna vez-.

-Claro, mañana trabajo temprano y en la tarde me gustaría entrenar a solas con Adhi primero para controlar un poco lo que sucedió hoy-piensa un momento antes de seguir-pasado mañana podrían ir, les enviaré la dirección por mensaje.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora