Capitulo 29

84 25 68
                                    

Afírmense de su asiento y vayan por pañuelos que este cap se viene fooerte.

Adhira

Empezaron las semanas de combate, nosotros al pelear con Iñigo y Begoña nos toca el jueves, así que estos días hemos estado en el Coliseo como espectadores mientras los cuartetos hacen sus mejores movimientos para sacar una buena calificacion y pasar al siguiente curso.

Por cada profesor ayudante que hay, sus estudiantes se encuentran sentados detrás de ellos.

Por nuestra parte los grupos de Naseem y Yareth están sentado cerca así que podemos conversar con nuestros amigos, dos grupos más allá se encuentra Akane, debes en cuando mira a nuestra dirección viendo a Naira conversar y sonríe por lo bajo para luego volver a su cara de culo mirando al las batallas.

Los 23 profesores que hay en total ahora tienen que estar pendiente de todos los estudiantes e ir poniendo puntos del 1 al 10, si el estudiante tiene menos de 150 puntos se mantendrá en el mismo grado, si los supera pasará al siguiente, pero el veredicto final será conversado en privado entre las directoras junto a Roman y tía Selene

Aunque también he visto que ellos 4 están muy pendientes a su alrededor, como si buscaran a alguien, así que lo que nos comento tía Selene el otro día debió ser cierto, ese tal Señor B anda cerca y pronto hará su aparición.

Y me lo confirma el echo de que al terminar y saber si pasan o no las directoras han decidido que se vayan de "vacaciones" es decir no estarán estas dos semanas en la academia

No puede ser solo una coincidencia.

El día lunes de combates ya terminó y la verdad fueron batallas increíbles entre los de primeros años a pesar de su poca experiencia, demostraron lo buenos que son y lo buena que es la academia dando un espectáculo impresionante.

Nos encontramos cenando hablando entre todos esperando a Yare y Naseem que hoy por la tarde tenían hora al médico para saber de su bebé y como estaba avanzando su embarazo, los dos se encuentran felices por lo que esta pasando, Yare siempre quiso ser mamá pero tenia miedo de la reacción de Naseem. 

Estos últimos días todos creíamos que estaba enferma, pero no, era ese bebé que estaba haciendo acto de presencia en su vida, Naseem a estado pendiente de su novia en todo momento, nunca había visto a alguien tan emocionado por ser papá, pero cada que ve a su novia sus ojos reflejan tanto amor que logra que me haga dudar un poco en lo de tía Selene diciendo que no confié, los veo a ellos, a los gemelos y no puedo no confiar en ellos, incluso en Akane que a pesar de su extraña personalidad ninguno muestra o tiene razones suficientes para querer destruir la humanidad solo por poder.

Bego esta contando como es que su hermano se decidió en invitar a Lily a salir y la chica le dijo que si, por su parte Iñigo esta totalmente rojo de la vergüenza intentando callar a su hermana.

A lo lejos vemos como es que Yare y Naseem vienen caminando con una sonrisa demasiado grande y al llegar a nuestro lado ni siquiera se sientan.

-Ni se imaginan que pasó-comienza contando Yare-.

-Es que ni yo me lo creo, como es que no me di cuenta antes y soy el papá, ni instinto paterno tengo aun.

-Pero cuentes el chismecito-se queja Cae-.

-Tengo mas semanas de lo esperado.

-¿Que?.

-Que esta embarazada hace varios meses, al punto de que ya sabemos lo que es.

-No me jodas.

-¡Begoña!-la reprende su hermano-.

-Oh vamos, eso significa que tiene mas de 16 semanas y ninguno ni enterado.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora