En el palacio, Todos Los centinelas apuntaron a la vastaya, puesto que no entendían cómo pudo venir a este lugar después de lo que hizo en la fiesta frente a todos y más dando a entender que la ruina sigue en ella.
Senna: ¡Sometanla! - Todos la rodearon pero Rentar la defendió. - ¿Qué haces Rengar? Ella es el enemigo.
?: No lo es. - Una voz tenebrosa se escuchó en todo el lugar haciendo eco y aquel ser salió de su camuflaje y con su característica arma de cuchilla.
Lucian: ¿De qué hablas Pyke?
Pyke: Ella no es la Ahri que buscamos.
Riven: ¿Qué?
Olaf: Eso es verdad. - Haciendo acto de presencia el último de los centinelas.
Diana: ¿De qué hablas Olaf?
Ahri: Eso es lo que yo trataba de decir, miren, yo he estado con Rengar todo el tiempo y cuando nos enteramos sobre el ataque y que yo era la responsable, tenía que venir arreglar esto. - Los demás se les notaba aún con desconfianza pero Irelia bajo sus armas y se dirigió a dónde la kumiho.
Irelia: Si lo que dices es verdad. Entonces la única forma de comprobarlo es que nos ayudes a descubrir, quien es la impostora.
Ahri: Haré lo que sea necesario para poder limpiar mi nombre. - Con esto, Irelia tambien abogó por Ahri y los demás centinelas ya no podían hacer nada.
Senna: Bueno, pongámonos a trabajar.
En aquel lago escondido
La Reina Isolde tenía completamente inmovilizado al recluta, estaba encadenado con magia en el suelo y este no sabía qué hacer en esa situación porque todo era muy confuso y además... se suponía que la ruina había terminado y no había algo lógico que explicar a a esta nueva Isolde.
Ahri: El mensaje fue enviado mi reina.
Isolde: Muy bien mi linda Ahri. - Está la acarició de su cabeza como si fuera un cachorrito. - Ve a prepararte con los demás.
Ahri: Como ordené. - una vez que ambos estaban solos, el recluta no dudo en sacar plática.
Recluta: ¿Me vas a decir que fragmento eres?
Isolde: ¿Perdón? - Está pregunto sin saber de que hablaba el chico.
Recluta: Si... hace un año recolectamos todas tus piezas perdidas, ahora... Tal vez sea la parte de irá o miedo, yo que sé, así que dime... Por favor.
Isolde: Oh... Ya entendí. - Está se acercó al recluta y se sentó en su pecho mirándolo con superioridad. - ¿Creés que soy un fragmento verdad? - El recluta no dijo nada y está solo río. - Jiji, es muy divertido que pienses eso, yo no soy ningún fragmentó, lo que estás viendo es la reina Isolde en todo su esplendor.
Recluta: Eso es imposible, tú estás...
Islode: ¿Muerta? - Esta cambio de posición abriendo sus piernas y se acomodo encima de él. - Niño, todo lo que conoces, todo lo que tus amigos centinelas creen conocer, está a punto de cambiar y cuando eso pase, su mundo se vendrá de cabeza a mis pies. - El recluta no entendía bien está situación pero sabía que no acabaría bien esto. - Oh chicas, veo que ya llegaron. - El chico las vió y reconoció a esas dos mujeres, se le hizo increíble verlas.
Recluta: Esto debe ser una broma de mal gustó.
Isolde: Oh querido déjame decirte que no lo es y no me gusta que hables mucho así que mejor... - Con la ruina de su lado le puso una especie de lazo sombrío en su boca para que no pudiera hablar. - calladito te ves más bonito. - Se levantó y fue con sus dos chicas. - Diviértanse solo no lo lastimen... Mucho.
Chicas: Gracias mi reina. - Las dos mujeres se acercaron al recluta y este intentaba liberarse pero era inútil, ambas se quitaron la poca ropa que traían consigo mismo, dejando sus cuerpos desnudos.
Recluta: Mmfffnnnn... - Comenzaron a quitarle La ropa al chico igual, incluso una de ellas le rasgo el pantalón.
?: ¿Eres virgen? Jeje, esto será divertido.
¿: Tranquila, no queremos que su primera vez sea desagradable. - Con su mano comenzó a tocar su desnudo pecho mientras la otra comenzaba a jugar en la parte de abajo, do recluta sentía mucha vergüenza porque como lo dijo una de ellas, es su primera vez y no quería hacerlo de esta forma.
?: Nos turnaremos para montarte y cuando acabemos contigo, espero que sigas consciente.
¿: Disfruta el viaje. - Le quitó aquella soga de su boca y lo beso sin darle tiempo a decir nada, mientras la otra chica lamía su parte inferior hasta que se puse dura.
?: Eres nuestro.
Después de que se cumplieran las dos horas, en el palacio los centinelas ya tenían listo un plan, cualquier cosa que pudiera pasar o salir mal, estaban listos para resolverlo de una vez por todas.
Senna: Ya saben el plan, nadie se salga de este.
Akshan: Como orden jefa. - El tiempo había pasado y con ello, Ahri arruinada volvió al palacio.
Ahri arruinada: Parece que si estaban atentos al final de cuentas. - Nadie estaba feliz de su presencia pero eso cambio cuando la otra Ahri entro en escena.
Ahri: ¿Quién rayos te creés? - Paso al frente de todos y la impostora o eso pensaban, se sorprendió de verla. - ¡Responde! O te sacaré la verdad a golpes. - La otra kumiho solo comenzó a reír muy fuerte y parecía que esto fue una gran sorpresa para ella.
Ahri arruinada: ¡Jajajajajajajajaaja! Jamás imaginé encontrarme con la versión más débil de mí.
Ahri: ¿Versión...
Rengar: Débil?...
Ahri Arruinada: Parece que ustedes se van a llevar una gran sorpresa, si quieren saber lo que está pasando aquí, será mejor que me siguen, mi reina los espera. - La impostora comenzó a caminar tranquilamente dándole la espalda a los centinelas pero estos decidieron mejor seguirla y la Abrí original sentía que algo no andaba bien.
Riven: ¿De verdad haremos esto?
Irelia: Es lo mejor que tenemos, además... - Miro a la Ahri que estaba con ellos y después a la arruinada. - Necesitamos respuestas. - Caminaron hasta llegar aquel lago escondido y quien los recibió dejo a todos sin aliento.
Akshan: ¿Mis ojos me engañan?
Lucian: Senna... ¿Acaso ella es...
Senna: ¿Isolde?
Isolde Arruinada: Mi querida Senna... Ha pasado mucho tiempo, me alegra volver a verte.
Próximo capítulo: La Reina
ESTÁS LEYENDO
ISOLDE: La Reina Arruinada
FanfictionSinópsis Después de que los centinelas de la luz lograrán derrotar a Viego y sellarlo para siempre en aquel castillo en ruinas, la vida había proseguido normalmente, las cosas habían vuelto a la normalidad en Runnaterra. Lo que no sabían era que un...