7: Una Apuesta

91 11 3
                                    

Palacio arruinado

Narrador

En el reino de la ruina, Isolde estaba por salir a buscar a Senna para intentar dialogar con ella, aunque al final ella misma sabía que todo eso terminaría de una sola manera.

Gwen arruinada: ¿Está seguro de esto mi reina? Todos los presentes sabemos que Senna jamás aceptará ayudarnos de ninguna manera, ya lo intentamos en el pasado.

Isolde arruinada: Es algo que intento hacer una última vez, porque ambas sabemos que está Senna... Es muy diferente, nada como la que enfrentamos en el pasado y solo tal vez... - Se cercaba más a su mano derecha. - Tal vez, está vez sea diferente.

Gwen arruinada: Si no funciona sabes que tendremos que repetir la historia. - Se miraron y al final solo la reina salió del palacio y si mano derecha lo siguió. - Irémos solas nosotras dos, sientanse libres de hacer lo que quieran mientras no estamos. - Eso último se lo dijo a sus siervos de la reina, con eso último partió con su reina.

?: ¿Dónde está Ahri?

Ahri arruinada: Ya volví primores ¿Me extrañaron? - La vieron algo lastimada, con heridas algo graves pero nada que pudiera manejar ella.

¿: ¿Dónde estabas? - Todos la rodearon en busca de respuestas.

Ahri arruinada: No sean tan fríos, de todos modos les iba a contar todo lo que pasó entre mi persona y... - Se mordió su labio inferior al recordar ese momento. - Mi otra yo. - Al escuchar eso, todos se quedaron impresionados y estaban atentos a lo que estaba por decir.

En Jonia, Riven y Diana estaban buscando a su Ahri, fueron al lugar donde se encontraron con los de la ruina y al llegar la encontraron.

Riven: ¿Ahri?

Diana: Esto es muy malo. - Estaba en el suelo sin ropa y tenía heridas graves en todo su cuerpo, en pocas palabras le dieron una paliza.

Riven: Debemos llevarla al palacio.

Diana: Yo la llevo. - La tomo en sus brazos y se la acomodo después en el hombre derecho. - Vamos. - Corriendo más de lo que podían se dirigieron al palacio, necesitaban respuestas de lo que había sucedido en este lugar.

De vuelta en la ruina

Ahri arruinada había terminado de contar su batalla contra su otra yo, además de lo que le hizo después de la pelea, déjando a los presentes sin palabras.

Ahri arruinada: Fue divertido no lo negare, fue una experiencia única.

?: Será acaso... ¿Qué nosotros seremos superiores a nuestras versiones antiguas? - Esa pregunta dejo a varios pensando pero Ahri aprovecho esa oportunidad para dar una idea loca.

Ahri arruinada: Bueno, si quieren demostrar que nuestra forma de ruina es superior en todos los sentidos ¿Qué tal si hacemos una apuesta?

¿: ¿Apuesta?

Ahri arruinada: Ajá, yo ya le enfrente a mi versión "Buena" je, ahora cada uno de ustedes debería hacer lo mismo con un simple y pequeño castigo si alguien pierde.

?: Ya dilo mujer, le das muchas vueltas al asunto. - Todos cayeron justo en el juego de Ahri.

Ahri arruinada: Quien pierda contra su otra versión, deberá ceder sus poderes al resto de los arruinados del círculo especial. - Era un apuesta ridícula pero todos confiaban en que podían ganarle a sus otras versiones. - ¿Es un trato? - Con una sonrisa de malicia, el juego había empezado.

En Jonia, Gwen y Karma estaban sanando las heridas de Ahri, todos estaban sorprendidos de que ella siguiera viva después de lo que le haya pasado, además Senna y Lucian estaban platicando solos sobre está situación y de como los podría afectar al futuro.

Lucian: Senna, esto se está saliendo de control.

Senna: Lo sé Lucian.

Lucian: Primero aparece esa Isolde y nos ataca, después Ahri y el recluta casi fueron asesinados, estamos ante una amenaza diferente a la de Viego.

Senna: ¿Creés que no lo sé? Estoy sumamente preocupada porque no entiendo si esa Isolde es una pieza más o algo peor... Pensé que ya todo esto quedaría en el pasado pero me di cuenta que no será así jamás. - Lucian se acercó más a ella y la abrazo.

Lucian: Hemos pasado por muchas cosas Senna y siempre hemos podido superarlas, sabes que podremos superar esto también.

Senna: Juntos, como siempre lo hemos hecho. - Aquel momento fue interrumpido por su amigo Graves.

Graves: Disculpen... - Ambos voltearon a verlo pero se le notaba preocupado. - Isolde está en la entrada. - Al escuchar eso, fueron directo a la puerta principal y ahí estaba ella.

Isolde: Senna, me alegra que estés aquí ¿Puedes bajar? Tenemos que hablar de algo importante.

Senna: ¿Dé que quieres hablar? - Le decía mientras le apuntaba con su arma y los centinelas se preparaban para pelear y esto hizo que isolde sacará su espada pero la aventó justo al centro del palacio y la Gwen arruinada también aventó sus tijeras a los pies de su otra yo. - ¿Qué significa esto?

Isolde: Senna escuchame, no quiero pelear pero si te diré una sola cosa.

Akshan: No me gusta su forma de hablar.

Senna: ¿Qué es lo que quiero? - Isolde avanzo y enfrente de los dijo.

Isolde: Quiero recuperar a mi rey y una vez que lo haga... Volveremos a nuestro mundo. - Hubo silenció y quién lo rompió fue Lucian.

Lucian: Dijo ¿Mundo?

Senna: Eso no tiene sentido.

Gwen arruinada: Claro que lo tiene, nosotros no somos de este mundo, venimos de otro y déjenme decirles que mi reina les hará un gran favor también.

Graves: ¿Qué clase de favor? Desaparecer a ese Viego, jajajaja.

Isolde: Así es. - Miro una vez más a Senna esperando una respuesta afirmativa

Graves: Solo bromeaba.

Isolde: Si me ayudan, Viego desaparecerá de sus vidas y jamás volverán a saber de nosotros ¿Qué dices Senna? Aceptarás o declinaras está única oportunidad que te estoy dando, tú decides. - Era algo que no se podía tomar a la ligera y lo peor de todo era que esto estaba fuera de sus manos.

Chicos y chicas antes de que se vayan, su querido autor les quiere decir que ahora los capítulos serán intercalados, me refiero, a que habrá un capítulo sobre los centinelas y la reina Isolde y otro capítulo sobre pa apuesta del círculo de arruinados.

¿Les gusta esta idea? ¿Qué campeones serán los arruinados aparte de los que ya conocen?
Descubralo en los siguientes capítulos.

Próximo capítulo: Respuestas

ISOLDE: La Reina ArruinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora